Escapa de los temores de la infancia en The Inner Friend

  • Por Valric / September 6, 2018

Es hora de enfrentar las pesadillas de tu infancia al sumergirte en las profundidades del subconsciente en el juego de terror aventura The Inner Friend del desarrollador independiente PLAYMIND. Lanzado hoy en PC a través de Steam por $ 14.99 USD, The Inner Friend pone a sus jugadores en un viaje a través de una historia rica pero sin palabras donde deben eludir seres horribles y coleccionar recuerdos para restaurar la paz de una mente angustiada. Para celebrar el lanzamiento del juego, hay un 10% de descuento por su semana de lanzamiento.

En The Inner Friend los jugadores deben usar diversas mecánicas derivadas de los juegos clásicos de la infancia (Las escondidas, El piso es Lava, Marco Polo) para enfrentar miedos y pesadillas infantiles en la búsqueda de recuperar una parte perdida de sí mismos: el niño interior. The Inner Friend confía principalmente en la atmósfera para crear una experiencia única y misteriosa que se acerca bastante a la sensación de ser un niño desprotegido otra vez.

“El subconsciente contiene nuestros pensamientos más profundos y oscuros y sabíamos que sería divertido desarrollar un juego que aproveche estos recuerdos”, dijo Emmanuel Sévigny, CEO de PLAYMIND. “Con The Inner Friend sacamos a la luz nuestros miedos ocultos y forzamos a los jugadores a confrontar lo que puede estar en su propio subconsciente”.