La mayor competencia en Europa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está próxima a comenzar en París | Gamelixir

La mayor competencia en Europa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está próxima a comenzar en París

  • Por Valric / August 12, 2018

Ubisoft anuncia a los fanáticos que podrán presenciar una selección mundial de dieciséis de los mejores equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege competir en el torneo Six Major París, que se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto en París, Francia, uno de los eventos más grandes organizados a la fecha para la escena esport de Tom Clancy’s Rainbow Six.

Los dieciséis equipos ya están confirmados, mismos que representan las cuatro regiones de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y que competirán por una bolsa de premio en efectivo de $350,000, y que han sido divididos en cuatro grupos. Después de la intensa fase clasificatoria del 13 al 15 de agosto, los ocho equipos clasificados se enfrentarán durante la fase final del evento, abierto al público y celebrado del 17 al 19 de agosto durante el marco de la Paris Expo – Porte de Versailles, en el Hall 4. Los Cuartos de Final se disputarán el 17 de agosto; las Semifinales el 18 y la Gran Final el domingo 19.

Además de la intensa competición principal, el torneo Six Major París será el anfitrión de dos espectáculos únicos, con un Showmatch el sábado 18 de agosto para darle la bienvenida a los invitados sorpresa, así como un All-Star Match con una selección de los mejores jugadores profesionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  antes de la Gran Final del domingo 19.

El Six Major París será el marco para el estreno de “Another Mindset”, un documental que explora las historias de ochos de las figuras más famosas y dedicadas de la comunidad, incluyendo a Niclas ‘Pengu’ Mouritzen (jugador de PENTA Sports), además de Nicolle ‘Cherrygumms’ Merhy (dueña de Black Dragons) y cómo Rainbow Six Siege ha impactado sus vidas. La versión final será revelada como previo a la Gran Final del domingo 19 de agosto.

Finalmente, el Six Major París será la ocasión perfecta para anuncios exclusivos y paneles especializados sobre el título. El sábado, el Esports Panel revelará más detalles alrededor de la escena esport de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo las Finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro, Brasil, además del Six Invitational 2019. El domingo, Game Panel, develará todos los detalles de la próxima actualización del título, “Operación Grim Sky”.

Asegúrate de seguir la competencia en nuestros canales de transmisión y no te pierdas las partidas en vivo, así como todos los detalles de nuestros anuncios y lanzamientos. La agenda completa del evento ya está disponible aquí.

A continuación la lista completa de equipos clasificados para el torneo Six Major París:

  • ELEMENT MYSTIC (Asia-Pacífico): La organización surcoreana acaba de cerrar las filas de su roster en abril, pero sus jugadores han sido profesionales desde los primeros días de la Pro League en su región y no vienen para divertirse, sino a ganar.
  • EVIL GENIUSES (Norteamérica): Como los ganadores del Six Invitational 2017 (bajo el nombre de “Continuum”), son de los equipos más veteranos en la escena, siempre contendiendo en partidas internacionales.
  • FAZE CLAN (LATAM): conformado de veteranos y conocido por sus habilidades y tácticas agresivas, este equipo representa uno de los cuatro equipos brasileños que participan en el Six Major Paris.
  • FNATIC (Asia-Pacífico): Fnatic representará orgullosamente a la parte de Australia-Nueva Zelanda de su región, misma que han dominado durante las últimas temporadas, ahora en el puesto 2 del grupo B.
  • IMMORTALS (LATAM): Con contrincantes como Facing Millenium, Evil Geniuses y Element Mystic en su complicado grupo, los brasileños al fin podrán tener la oportunidad de mostrar quiénes son en un evento LAN internacional.
  • MILLENIUM (Europa): Después de ganarse su lugar para el Major gracias a su buen rendimiento durante las Finales de la Temporada 7, se beneficiarán del apoyo local en París, como uno de los tres equipos franceses en la contienda.
  • MOCK-IT ESPORTS (Europa): El sorpresivo vencedor de la “Coupe de France”, Mock-It sí que se ha ganado su estancia mediante una competencia local francesa ya que esta primera edición de la Six Major se celebra en París.
  • NINJAS IN PYJAMAS (LATAM): Ninjas in Pyjamas tampoco viene con bromas, Julio y sus compañeros están en la escena para ganar trofeos y glorias, habiendo entrado por las clasificatorias en línea de Latinoamérica.
  • NORA-RENGO (Asia-Pacífico): Con su hogar en Japón y conocidos por su modo de juego espectacular, las cosas se pondrán interesantes ahora que reciban al ex-eINs’ ShiN en su alineación.
  • OBEY ALLIANCE (Norteamérica): Al derrotar a Beating Mousesport en las clasificatorias en línea de Norteamérica, Skys, Bosco y sus amigos son asistentes sorpresa, pero suficientemente experimentados para sorprendernos aún más.
  • ORGLESS (Europa): Bien podrán detestar las organizaciones, pero no carecen de talento. Después de competir bajo el nombre de “Charity Nerds” en Dreamhack Valencia, clasificaron por su victoria en las clasificatorias de Europa.
  • PENTA SPORTS (Europa): El equipo más galardonado en la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six. Campeones mundiales del Six Invitational 2018, aseguraron de manera automática su asistencia para la Six Major Paris.
  • ROGUE (Norteamérica): Si bien no gozan de tanto prestigio como Evil Geniuses, Rogue siempre se las ha arreglado para competir con talento y asistir a todos los eventos Tom Clancy’s Rainbow Six principales. ¿Podrán llegar a la Gran Final esta vez?
  • TEAM LIQUID (Latinoamérica): Como los campeones de la Temporada 7 de la Pro League, Team Liquid tiene el puesto 1 del grupo A y dispondrá de los mejores jugadores de la región.
  • TEAM SECRET (Europa): La organización europea estrena roster, pero sus jugadores (3 británicos, 2 franceses) de ninguna manera son novatos. Como los ganadores de Dreamhack Valencia, son uno de los mejores equipos en la actualidad.
  • TEAM VITALITY (Europa): Después de su derrota en la Temporada 7, los clasificados en línea de la Coupe de France, ¡estos franceses se ganaron el puesto 16 y el último boleto para el Major durante la épica DreamHack Valence!

El torneo forma parte de la Pro League de Rainbow Six Siege, formato anunciado el pasado mes de enero que se estrenó a partir de junio con el estreno de la octava temporada de la liga. Cada año estará conformado por dos temporadas de seis meses de duración (de junio a noviembre y de diciembre a mayo), con dos eventos magnos: el Six Invitational en febrero y un nuevo punto de reunión veraniego: el torneo Six Major, cuya primera edición se llevará a cabo en París. Para conocer detalles adicionales del formato para los años 2018 y 2019, visita el siguiente enlace.