La nueva expansión para Warframe llamada “Fortuna” llega esta semana a Steam

  • Por Valric / November 6, 2018

Tenno es hora de reunir a tus amigos, formar un escuadrón, equipar tu Warframe y adentrarte en el exótico, bullicioso paisaje de Fortuna, la próxima gran expansión de Digital Extremes en Warframe, que se lanzará en PC Steam esta semana. Tras el debut en el mundo abierto del año pasado con Plains of Eidolon, Fortuna es un paisaje de mundo abierto en el visionario planeta terraformado de Venus, que brinda a los nuevos jugadores y veteranos la oportunidad de acceder rápidamente a contenido de juego completamente nuevo, todo gratis. Explora el nuevo y enorme terreno a pie, súbete a la radical Bondi K-Drive Hoverboard, o vuela por el aire a través de tu Archwing y no pierdas la oportunidad de explorar, cazar, minar, pescar y enfrentarte contra el vil Nef Anyo y el Corpus impulsado por el dinero .

¡Consigue los nuevos activos de Fortuna ahora!

Fortuna está lleno de nuevos contenidos. Las características clave incluyen:

• Lánzate al K-Drive – Ábrete paso por el paisaje abierto de Venus en el Bondi K-Drive. Los nuevos medios de locomoción de Warframe convierten al transporte en una recreación extrema. Ponte en contacto con el movimiento juvenil de Solaris United, los Ventkids, para obtener la posición para actualizar y personalizar tu tablero al siguiente nivel (¡incluyendo Mods K-Drive!). Experimenta con garras, giros, rieles y más. Aprende a usar tu tablero en combate: ¡los jugadores pueden desmontar en el aire, sacar armas, explotar a los matones del Corpus y volver a montar en el aire para obtener puntos extra! ¡Al igual que en Plains of Eidolon, los jugadores pueden acceder a su Archwing para obtener una vista de pájaro y volar a través del Orb Vallis!


• Nueva Facción
, Solaris United: vive en la colonia de internamiento de Fortuna. Similar a los bazares de Cetus en las Llanuras de Eidolon, Fortuna es una ciudad subterránea que sirve como una fábrica para limpiar ríos de refrigerante y se dobla como un centro comercial para la región. Por debajo de la fachada de la armonía y el trabajo unificado, sin embargo, el descontento es profundo. Adéntrate en las historias de la facción, aprende sobre la difícil situación de The Business, Eudico, Rude Zuud, los Ventkids y otros, y ayúdales a luchar contra sus opresores.


Fortuna y The Orb Vallis: la expansión de Fortuna tiene lugar bajo tierra y por encima del suelo, y comprende la Colonia subterránea de Fortuna y el paisaje de superficie de The Orb Vallis. Fortuna es una ciudad central similar a Cetus en Plains of Eidolon, donde los jugadores pueden socializar y recoger recompensas y misiones de los habitantes locales de Solaris. El mundo de la superficie de The Orb Vallis es un terreno exótico cubierto de estructuras Orokin, imponentes bosques de hongos, flora oceánica y criaturas nativas en peligro de extinción.


Nuevo sistema de alerta de combate y enemigo: los ocupantes del Corpus, liderados por el obsesionado con los beneficios Nef Anyo, aportan nuevas tecnologías, armas, sistemas y guerreros. Los cuatro cuadrantes del juego, las bases de las operaciones enemigas, son patrullados por gigantescas arañas robot, mientras que las arañas robot de tamaño mediano y pequeño aparecen en todo el terreno gigante. Se les pedirá a los jugadores que liberen las bases de Corpus para obtener recompensas e incluso pueden ingresar a sus bases subterráneas. ¡No son pequeños! Junto con las nuevas variantes de tropas terrestres de Corpus y los nuevos tipos de recompensas, un nuevo sistema de clasificación de peligro desafía a los jugadores a escapar o doblarse.


• Conservación de animales: animales extraños y maravillosos de Vallis se están extinguiendo debido a la crueldad del Corpus. Entre peleas, relajate un poco: explora el paisaje de Fortuna y use sus nuevas habilidades y herramientas para atraerlos, rastrearlos y capturarlos para su reubicación. La caza comienza con el seguimiento de los excrementos de animales y siguiendo las huellas en el lugar correcto. Los eco-señuelos imitan el sonido distintivo de cada animal (cada animal responde a un sonido de señuelo diferente) y una serie de llamadas y respuestas luego hace que los animales estén a la vista. ¡Usar el sigilo y la habilidad para perseguirlos y atraparlos les ayudará a encontrar un hogar seguro y feliz!


Nuevo Warframe: el sangriento y poderosoWarframe Garuda ofrece una combinación mortal de habilidades basadas en la salud para causar estragos en cualquier enemigo en su camino. El despliegue de sus habilidades lo dejará vulnerable con poca salud, pero con un potencial de daño mucho mayor. El hábil Tenno encadenará tácticas para mantener su energía alta mientras pincha a los enemigos, aumenta los escudos y deja un remolque de enemigos desmembrados a su paso.


Minería, pesca, exploración: los recursos son abundantes en el Vallis si sabes cómo obtenerlos. A medida que los jugadores exploran el vasto paisaje nuevo en busca de recursos (cuevas, bases y más), usarán nuevas mecánicas para extraer una variedad de minerales diferentes para mejorar sus equipos. La pesca hace su retorno poderoso pero con un giro. Los peces en el Vallis son robóticos, por lo que necesitarás usar diferentes lanzas y puntas para atraparlos. ¡Simplemente no los rompas!

Fortuna llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One.