Nuevas expansiones para Warframe ‘Fortuna’ y ‘Code Name: Railjack’ anunciadas en Tennocon 2018

  • Por Valric / July 7, 2018

En TennoCon 2018, su tercera convención anual Warframe®, el desarrollador y editor canadiense Digital Extremes dio a conocer hoy el seguimiento de la actualización épica de Plains of Eidolon de 2017 con la amplia expansión de Venus llamada Fortuna, y se duplicó con una nueva y dinámica actualización futura que lanza a los jugadores sin problemas al espacio para batallas tácticas de nave a nave. Con la intención de satisfacer la creciente demanda de acción cooperativa gratuita en línea de Warframe, Digital Extremes también anunció anteriormente durante “TennoLive” su asociación oficial con el desarrollador de Panic Button para llevar Warframe a Nintendo Switch.

 

La expansión de Fortuna

Repleto de un terreno imaginativo y una estética de ciencia ficción, Fortuna se presenta con un video musical caprichosamente sincronizado que garantiza sorpresa y deleite. El paisaje venusino incluye nuevas y emocionantes experiencias de juego con la introducción de una nueva facción y tradición: la facción Solaris United y su lucha contra sus señores de Corpus, y un nivel expandido de jugabilidad vertical.

Comenzando en la Colonia subterránea de Fortuna donde los jugadores recogen bondades y misiones, nuestro Tenno ascenderá a la superficie de The Orb Vallis para ver un nuevo terreno exótico cubierto con estructuras de Orokin, setas altísimas y flora oceánica. Nuestro Tenno podrá atravesar el paisaje más rápido con Bondi K-Drive, un aerodeslizador de un jugador que navega ágilmente a través del paisaje con solo tocar un controlador.

Las características clave en Fortuna incluyen:

The Orb Vallis, El nuevo mundo abierto: Construido a base del éxito de las Llanuras de Eidolon, The Orb Vallis es el nuevo Paisaje masivo de Digital Extremes. Nubes volátiles y mercuriales de azul y naranja se alzan sobre un terreno de ciencia ficción poblado de flora marina, hongos gigantes, formaciones de rocas extrañas, criaturas raras y más.
Solaris United y Fortuna: La facción cyber Solaris United vive en esta colonia. Similar a los bazares de Cetus en las llanuras de Eidolon, Fortuna es una ciudad subterránea que sirve como una fábrica para limpiar los ríos refrigerantes y los duplica como un centro comercial para la región.
Nuevas experiencias de combate: Los ocupantes Corpus, liderados por el obsesionado Nef Anyo, traen nuevas tecnologías y guerreros para llevar. Junto a las nuevas variantes de tropas terrestres de Corpus, monstruosos nuevos enemigos Spider Bot de todas las formas y tamaños desafiarán a los jugadores a enfrentar sus miedos cuando exploren The Orb Vallis y se enfrenten con el profeta de las ganancias.
Monta un Hoverboard: Resplandece a través del amplio paisaje venusino al pilotar el Bondi K-Drive. Llama a este útil hoverboard personalizable y deslízate rápidamente, salta y explora una variedad de terrenos.
Únete al Movimiento de Conservación: Cambia tu modo de pensar de mercenario de explosión feliz a salvador amigo. Los extraños y maravillosos animales de los Vallis se están extinguiendo. Explora el nuevo mundo de Fortuna y aplica tus nuevas habilidades para rastrear, atraer y capturarlos para su reubicación.
Musicalmente: El talentoso equipo de sonido de DE ha diseñado un paisaje sonoro de tecnología alienígena de efectos misteriosos y música siniestra que establece el tono sónico para una experiencia increíblemente rica, y se les une el renombrado compositor de sonido Keith Power, que ha regresado con un tono optimista. Introducción musical a todo volumen de Fortuna a diferencia de todo lo que has escuchado antes.

  

Nombre de código: Railjack

La nueva expansión de Digital Extremes es parte de una visión más grandiosa. Además de la expansión de Fortuna en el mundo abierto, una actualización futura separada lleva a Warframe por un camino totalmente desconocido. ¡’Codename: Railjack’ permitirá a 1-4 jugadores abordar una nave de guerra en tierra y ascender al espacio para explorar y luchar!

Los jugadores coordinarán las responsabilidades a través de la nave espacial militar para participar en el combate PvE contra enemigos hostiles. La experiencia espacial completa otorga una gran libertad al jugador con opciones para lanzar Archwings al espacio para abordar, infiltrar y destruir naves enemigas durante las batallas. Esta actualización futura busca crear una experiencia de juego cohesiva entre los Paisajes abiertos de Warframe, los niveles generados por procedimientos y una nueva libertad en el espacio exterior en un mundo de ciencia ficción único.

Las características clave de ‘Codename: Railjack’ incluyen:

Vuela sin problemas al espacio: Todo nuevo en Warframe, “Codename: Railjack” de Digital Extremes le da al Tenno una nave de guerra transplanetario para unirse a otros amigos Tenno y pasar sin problemas del paisaje abierto de Fortuna al combate espacial.
Coordina tu equipo espacial: Pilota la nave y durante toda la batalla, construye una torreta, administra los escudos, repara y trabaja en equipo para capturar y conquistar otras naves espaciales hostiles.
Ataque Archwing: Pasa a la ofensiva enviando a Archwings para ataques de incorporación. Saca los cañones enemigos y aborda las naves enemigas para enfrentar y eliminar a los soldados que pululan. ¡Saca tus reactores centrales, elimina a su tripulación y emerje victorioso!

 

Digital Extremes también anunció una serie de otras interesantes noticias en su show de una hora:

Dos nuevos Warframes: Nuestro Tenno puede esperar a ‘Revenant’ (nombre clave), un Warframe temático de Eidolon con una aflicción mortal, y  ‘Garuda’ (nombre en clave), un vicioso y sangriento Warframe de guerra que juega con su presa.

The New War: Digital Extremes insinuó qué esperar para el próximo capítulo de su serie Cinematic Quest.
Creatividad impulsada por la comunidad: Rápida, ¿la extrañaste? Durante el debut de Fortuna, Digital Extremes presentó sus valiosas creaciones cosméticas de los socios de TennoGen como parte de su relación continua con los miembros de su comunidad.
Exclusivo paquete Amazon Prime Day: como parte de las celebraciones del día Amazon Prime, a partir del 12 de julio, Digital Extremes anunció la continuación de su sociedad de comercialización para regalar elementos geniales a Warframe con un exclusivo Liset Skin (Skin para nave) y una paleta de color exclusivo (deben ser miembros Twitch Prime reclamar).
Para nuestra comunidad: Siguiendo su tradición de apoyar y contribuir a su comunidad local, Digital Extremes donó $ 200,000 dólares canadienses para el socio de caridad de este año, Canada Learning Code, que enseña habilidades digitales a mujeres, niñas, personas con discapacidades, jóvenes indígenas y recién llegados. Para obtener más información sobre la visión y los programas educativos de Canada Learning Code, diríjase a www.canadalearningcode.ca/.