Para curar y proteger

  • Por Haogar / February 26, 2014

¿Juegas League of Legends?…

Si la respuesta es sí, quizás alguna vez intentaste aventurarte en la difícil tarea de subir en partidas clasificatorias; mucha gente llega a frustrarse por estar perpetuamente atorada en Bronce o, de la mano, con tener que jugar con trolls como compañeros.
Hoy me enteré sobre un jugador que emprendió la tarea de subir su rango a bananazos.

Soraka es un campeón en League of Legends que si no conocen, les daré una pequeña introducción: Soraka se dedica principalmente a curar a sus compañeros de equipo, usualmente se la ve de soporte y, sobretodo, no se considera un campeón fuerte; de hecho, la mayoría de los jugadores dirían que es un campeón bastante inútil.

Ahora bien, un jugador con una cuenta de nombre Mid Soraka alcanzó el rango de Challenger o Retador, como se le conoce en Latinoamérica, la cual es la liga más alta que uno puede aspirar a obtener, utilizando casi exclusivamente a este campeón y, como el nombre lo indica, en la línea de MID.

Rkx29pF

En un AMA (Ask Me Anything) hecho por este jugador, le preguntaron qué lo llevó a jugar con Soraka, y su respuesta fue que en la temporada 3, tuvo un juego con Katarina contra una Soraka en mid. Él pensó que sería algún troll y que sería una victoria sencilla, sin embargo, esta Soraka procedió a hacerle pedazos.

Sólo puedo decir a quienes disfruten de jugar este juego de forma competitiva que nunca se rindan, si Soraka puede, tú puedes.