¿Por qué DAWNGATE?

Dawngate - Freia
  • Por Saxagenia / April 9, 2014

Dawngate hace las cosas diferentes. Experimenta el único MOBA, con un modo de juego rápido y una META flexible que te permite jugar a tu manera.

Con esta frase nos recibe Dawngate en su página oficial, el nuevo MOBA que pretender rivalizar con el clásico League of Legends, y que ha sido traído a nosotros vía Electronic Arts.

A través de un anuncio en la página oficial del juego, Electronic Arts invita a la comunidad de jugadores a probar su versión Beta. Una frase muy interesante nos recibe al entrar el sitio, ¿Por qué Dawngate? Y la respuesta es sencilla: “Porque hacemos las cosas diferentes”. Además, nos invitan con la promesa de juegos rápidos y flexibles, que para algunos puede resultar más interesante que las partidas de League of Legends que pueden extenderse hasta por dos horas.

Dawngate nos presenta a los personajes como “Shaper”, cada uno con su nombre y apodo, además de una breve historia que lo hace reconocible, como Zeri ahb Kareiya, “The Painter”. En lo personal,  muero por jugar con Freia Mairenholtz, la chica que protagoniza ésta portada.

VIA: GameSpot