Primer juego de Rocwise ya disponible en Steam

  • Por Valric / November 29, 2017

Inspirado por la guerra en curso de Turquía en el Medio Oriente, SOTU tiene la importancia de ser el primer juego de disparos en primera persona hecho en Turquía. Con una historia centrada en los problemas actuales del mundo real, SOTU no solo llama la atención en la región local, sino también en todo el mundo.

La historia de SOTU gira en torno a “Hakan Kaehraman”. La República de Turquía tiene una organización secreta llamada “Guerreros Akinci” que se especializa en operaciones militares secretas. Nuestro héroe Hakan toma el lugar de su padre Selim Kahraman como “El Toyga” de los Guerreros Akinci. Dirigirá operaciones militares para vengarse de su padre y luchará contra los enemigos del estado. Después de haber entrenado en el ejército y estudiado varias ramas de la ciencia durante muchos años, Hakan luchará incansablemente contra los terroristas junto con otros tres héroes que se unieron a él. Después de conocer al Sr. Barbaros y a los guerreros Akinci, mucho cambiará en la vida de Hakan. Aprenderá lo que realmente significa el “patriotismo” y comprenderá la importancia de luchar por su propio país, pero no por sus demonios personales.

REAL GUERRA CONTRA EL TERROR

Rocwise Team dice: “Estamos muy orgullosos de nuestros logros con el desarrollo de Soldiers of The Universe. A través del período de acceso temprano de nuestro juego, trabajamos en estrecha colaboración con nuestra comunidad para perfeccionar aún más el título. Con nuestra última actualización, agregamos 4 jugadores. sistema cooperativo y un nuevo mapa de operaciones. Estamos teniendo en cuenta cada pequeño comentario y seguimos trabajando día y noche para mejorarlo.

Pero, elevar la conciencia sobre el problema del terrorismo en el Medio Oriente y en todo el mundo es nuestra prioridad. Deseamos un mundo libre de terror para todos, y queremos que estos temas permanezcan como un videojuego “.

Puedes comprar y descargar este título directamente desde Steam accediendo al link que te dejamos a continuación.