RUST, la verdad al desnudo!

  • Por Xilus / February 6, 2014

En este video podemos apreciar claramente lo que sucede (demasiado claro diría yo…). Esto sucedió en RUST, un juego MMO para PC en el que básicamente te sueltan desnudo en la naturaleza y tienes que arreglártelas para sobrevivir buscando comida, creando tu propio refugio, tus herramientas para cazar y poder defenderte no solo de animales, sino también de zombis y otros jugadores que pueden tomarse la libertad de abrirte la cabeza con una piedra para robarte tus pertenencias.

Al parecer este tipo de juegos también funcionan como una especie de experimento social , ya que no es la primera vez que podemos ver un ejemplo de este tipo de comportamiento “radical” (si… digámosle radical…) y como buen seguidor de los MMO, apoyo en su totalidad cualquier tipo de comportamiento que fomente el trabajo en equipo, mas aun cuando no puedo para de reírme con las incoherencias que hace la gente.

Bueno, mejor vean el video y ríanse un rato, que la hermandad sin pantalones tenga misericordia de ustedes!

(ADVERTENCIA: Este video contiene una cantidad alarmante de genitales digitales corriendo por el campo… se recomienda discreción y la supervisión de un adulto… siempre come frutas y verduras)