Revelado el bonus por adelantado de Total War: Warhammer II

  • Por Valric / July 18, 2017

Este pack será jugable en la primera parte de la trilogía del 10 de agosto, por delante del lanzamiento de Total War:  WARHAMMER II el 28 de septiembre.

En la congelada península de Norsca, al norte, las tribus bárbaras sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Endurecidos por las ventiscas implacables y las monstruosas bestias de este desierto amargo, los Norscans sólo existen para desperdiciar.

El DLC introduce dos nuevas facciones jugables, dirigidas por Legendary Lords únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, mandar unidades feróces incluyendo mamuts de guerra y lobos de piel, y construir monolitos elevados para favorecer a los dioses oscuros.

Poco después del lanzamiento de Total War: WARHAMMER II, una actualización gigantesca estará disponible para los propietarios de ambos juegos, de forma gratuita. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los jugadores conquistar tanto el Viejo Mundo como el Nuevo siendo cualquier raza de ambos juegos base y cualquier raza propia de algún DLC. Después de su lanzamiento, esto será actualizado para incluir a Norsca.

Total War: WARHAMMER II se estrena el 28 de Septiembre de este año y está disponible para pre-pedido ahora a través de Steam

Junto con la edición digital, una edición de coleccionista extremadamente rara para Total War: WARHAMMER II llamada SERPENT GOD también está disponible para pre-pedido.