Ubisoft presenta los cuatro episodios de “Escalation”, la serie de eSports de Rainbow Six | Gamelixir

Ubisoft presenta los cuatro episodios de “Escalation”, la serie de eSports de Rainbow Six

  • Por Valric / February 11, 2018

En la serie de cuatro episodios los integrantes de Evil Geniuses (Estados Unidos), Team Liquid (Brasil) y Supremacy (Francia), así como los casters KiXSTar y Meligeni, repasan las características específicas de Rainbow Six® Siege a través de esta serie de cuatro episodios filmados durante las finales de la tercera temporada de la Pro League de Rainbow Six® Siege que se llevaron a cabo en Sao Paulo, Brasil.

En el episodio 1, titulado “Stay on Top”, nuestros jugadores de la Pro League explicarán cómo el estreno de nuevos operadores y mapa, así  como los nuevos cambios en la meta de Rainbow Six® Siege, los reta a mantenerse innovadores e ingeniosos para mantener su nivel de juego en óptimas condiciones.

Por su parte, el episodio 2, titulado “Breach the Fortress” mostrará la jugabilidad de Rainbow Six® Siege mientras describe los ambientes destructibles únicos, destacando su relevancia para la preparación estratégica y configuración.

El tercer capítulo de la serie, que lleva por título “Gear Up”, ofrece una perspectiva profunda de la rutina de entrenamiento, ejercicio mental y dedicación que se necesitan para establecer a tu equipo en la escena competitiva de Rainbow Six® Siege, al explorar la creación de un equipo de la Pro League y las ambiciones de sus integrantes.

Por último, el episodio 4, titulado Secure the Clutch”, describe un momento clave de la Pro League de Rainbow Six® Siege, en el que una extraordinaria maniobra de pinza que se llevó a cabo el año pasado en una situación 1v5 fue manejada a la perfección por el jugador profesional brasileño Nesk. La entrega revela qué es lo que pasa cuando las probabilidades están en tu contra y cuentas contigo mismo para ganar la ronda y el juego.