A Hat in Time llega a PlayStation 4 y Xbox One este Diciembre

  • Por Valric / November 27, 2017

Humble Bundle, Inc. – distribuidor digital de juegos, libros electrónicos, software y más, donde los clientes pueden donar a la caridad a través de promociones populares anunció hoy que las versiones para consola de su juego de plataformas en 3D, A Hat in Time, estarán disponibles en diciembre, justo a tiempo para la temporada de vacaciones.  Este título se lanzará el 5 de diciembre para PlayStation 4 (América del Norte), seguido el 6 de diciembre en Xbox One (en todo el mundo) y PlayStation 4 (Europa). Actualmente se encuentra disponible para Windows PC y Mac. A Hat in Time se catapultó inmediatamente a las listas de éxitos de ventas más importantes de Steam, impulsada por casi 3.000 críticas abrumadoramente positivas tanto de los fanáticos como de los medios de comunicación.

Desarrollado por Gears for Breakfast, A Hat in Time es un verdadero homenaje a los mejores juegos de plataformas en 3D y una carta de amor al clásico Nintendo GameCube. Esta encantadora aventura canaliza el espíritu de los amados juegos como Super Mario 64, Banjo-Kazooie y Psychonauts. Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie, está incluso a bordo como compositor de este juego. A Hat in Time también tiene el honor de ser uno de los juegos de plataformas indie 3D financiados por Kickstarter más grandes y exitosos, ¡ganando casi el 1000% de su objetivo original de Kickstarter!

En esta aventura juegas como Hat Kid, una pequeña chica que viaja por el espacio con mucho corazón y un gran sombrero de copa, mientras cruza por el universo para proteger sus mundos de la malvada Moustache. Únete a ella mientras explora cinco mundos abiertos increíblemente diversos y gigantes, saltando y luchando contra malos, y abriendo sombreros nuevos y dulces con habilidades completamente nuevas.

Las características clave incluyen:


• Siete mundos por descubrir: juega en mundos masivos Mafia Town, Subcon Forest, Battle of the Birds, Alpine Skyline y dos mundos DLC gratuitos después del lanzamiento.

• La exploración es clave: cada rincón y grieta contiene algún tipo de bien para ayudarte a superar nuevos obstáculos.

• Escoje a alguien que no sea de tu propio tamaño: Sombrero Chica puede ser pequeña, pero ella embala un golpe! Derrota a un elenco ecléctico de malos para desbloquear golosinas y luchar contra jefes gigantes.

• Actualizaciones de Yay: mejora tu arma con nuevos movimientos de plataformas y la capacidad de combate se desbloquea.

• Distintivos: ¡No se lo digas a los exploradores, pero las insignias realmente te otorgan poderes especiales!

• Pon algo de Pep en tu paso: Con música co-compuesta por Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie.