Adéntrate en Hope County con el trailer de lanzamiento de Far Cry 5

  • Por Valric / March 27, 2018

El estreno de Far Cry 5 ya está disponible y las primeras reviews del título de Ubisoft no se han hecho esperar. A continuación te compartimos algunas de las opiniones de los medios sobre el anticipado juego.

De acuerdo con 3D Juegos, Far Cry 5  es “Disparatado, frenético y explosivo, un muy buen exponente de lo que quiere conseguir la saga shooter y, seguramente, también de hacia dónde quiere dirigirse”, mientras que Level Up  comenta que el título tiene “una historia interesante con adiciones nuevas que ayudan a mantener la franquicia fresca”. Por su parte, Atomix agregó que “es un buen juego que combina la acción con la exploración que está a la altura de los títulos anteriores, con una buena historia y villanos memorables”.

Adicional a ello, Ubisoft estrenó el trailer de lanzamiento el cual es narrado por los personajes que te acompañarán durante tu travesía en Hope County y permite conocer más de cerca a la temible familia Seed y su culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate y a los habitantes de la región, quienes formarán la Resistencia para acabar con el dominio del maniático Joseph Seed y sus seguidores.

La última entrega de la premiada franquicia Far Cry está disponible a un precio sugerido de $1,299 MXN en PlayStation, todos los dispositivos de la familia Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Adicionalmente, el título ha sido mejorado con características adicionales para el PS4 Pro.

Far Cry 5 también incluye Far Cry Arcade, el editor de mapas más grande y versátil en la saga. En Far Cry Arcade, los jugadores podrán crear escenarios nuevos utilizando activos de otros títulos en la serie, como otras franquicias de Ubisoft incluyendo Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity o Watch_Dogs, para experiencias en modos solitario, cooperativo y competitivo.

Los jugadores podrán también comprar la Edición de Oro, la cual incluye el juego base, el Pase de Temporada y contenido adicional por $1,699 MXN, o en formato digital por $1,496 MXN. El Pase de Temporada transportará a los jugadores por aventuras inimaginables a través de tres únicos escenarios con los próximos contenidos descargables –Hours of Darkness, Dead Living Zombies y Lost on Mars– y más.  Adicional a ello, los jugadores que compren el Pase de Temporada para PS4 y Xbox One, obtendrán Far Cry 3 Classic Edition sin ningún costo adicional, mientras que los jugadores de PC obtendrán la versión completa de Far Cry 3 el 29 de mayo. Far Cry 3 Classic Edition estará disponible para su compra individual el 26 de junio.

El Pase de Temporada estará disponible como add-on en el sistema PS4 y la familia Xbox One y Windows PC por $547 MXN.