Alien: Isolation

  • Por Isaac / March 15, 2014

Cuando era pequeño me gustaba mucho una película llamada “Alien”, era una mezcla de emoción y terror a la vez que me parecía demasiado genial, tenía efectos muy bien logrados, una trama intensa y un villano sigiloso y mortal, nunca podre olvidar  la “muerte” de Bishop (el androide con tripas falsas).

Buenos tiempos, buena película, y aun que las secuelas basadas en la franquicia no son del todo buenas, cumplen con el objetivo básico de recaudar dinero continuar la saga, sin embargo, la serie Alien en videojuegos ha tenido sus tropiezos… algunos bastante feos *cof cof colonial marines cof cof*. Sin embargo siempre existen estudios con grandes deseos que les gusta tomar retos, esta vez le toca a Creative Assembly quienes dicen que quieren regresar a lo básico y lo quieren hacer jugando con tu mente.

Alien: Isolation trata 15 años después de la primera película de Alien (1979), controlaras a la hija de Ellen Ripley, Amanda, quien busca saber que pasó realmente con su madre, lo que no sabe es que no va ser fácil ya que esta vez ella será la presa del Xenomorfo, un enemigo imbatible de 3 metros que prometen será totalmente terrorífico, no tiene patrones pre-establecidos, siempre estará asechando, no hay manera de predecir sus movimientos y finalmente, está dotado de una gran inteligencia, fuerza y sed de sangre.

Esperemos que este juego pueda borrar la mancha que dejó Colonial Marines y regresar la gloria a esta franquicia, el juego estará disponible a finales de este año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.