Among the Sleep llegará al PS4

  • Por Haogar / May 13, 2014

Among the Sleep es un juego de horror en primera persona desarrollado por Krillbite Studio, este te pone en los pies de un pequeño de dos años, que al ser llevado a la cama una tarde cosas extrañas comienzan a suceder, en el tu llevas al pequeño por la casa durante la noche, donde la imaginación y la oscuridad hacen que todo luzca muy distinto a los ojos de un infante.

El juego estaba planeado para su lanzamiento en Windows, OS X y Linux, afortunadamente para muchos, se ha anunciado que también será lanzado para PS4, además de esto la versión de PC será compatible con Oculus Rift, y su contraparte en el PS4 será compatible con Project Morpheus, si han tenido oportunidad de observar gameplay de diversos juegos de horror con VR, entonces sabrán que puede llegar a ser una experiencia muy envolvente.

Among the Sleep comenzó como un proyecto estudiantil antes de conseguir fondos por medio de kickstarter, donde superaron su meta por un buen margen de 48 358 dólares, el estudio anuncio además, que si fuiste uno de sus patrocinadores van a trabajar para que tengas un buen trato al comprar la versión de PS4.

Estoy  ansioso por probar este particular juego, esta vez los héroes son un pequeño bebé y su osito, ¿qué te parece este juego? ¿Estas interesado en deambular por los pasillos oscuros y ser testigo de cómo las sombras y objetos toman formas irreales a los ojos de un infante?, quizás a algunos este juego les traerá recuerdos desagradables, y los envidio porque seguramente son los que más se van a divertir con esta entrega.