Anunciada BETA Abierta de TERA para PS4 y XBOX ONE

  • Por Valric / February 22, 2018

En Masse Entertainment anunció hoy que la Open Beta para TERA en Xbox One y  PlayStation 4 se desarrollará desde el 9 de marzo a las 6:00 a.m Pacífico (PST) hasta el 12 de marzo  a las 12:00 a.m Pacífico (PST). Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán acceso a la versión Beta visitando la Store correspondiente a su consola a partir del 9 de marzo.

“El equipo de desarrollo de Bluehole, Inc. ha tenido mucho cuidado de adaptar el vasto mundo de TERA y su mejor combate de acción en el género para consolas”, dijo Matt Denomme, gerente sénior de productos de En Masse Entertainment. “Creemos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados de tener el juego en manos de los jugadores durante nuestro próximo fin de semana de evento Open Beta. Las consolas necesitan un MMORPG sólido y TERA está preparado para entregarlo “.


TERA ofrece un verdadero combate de acción en una configuración de fantasía de MMORPG. Los jugadores exploran un vasto mundo donde sus habilidades de combate se ponen a prueba contra los monstruos mortales Big Ass Monsters (BAM). Tendrán que esquivar activamente los ataques entrantes, estudiar los patrones de ataque de enemigos y ejecutar combos de habilidades precisas para derribarlos.

Con un tipo de personaje que se adapta a casi todos los estilos de juego e innumerables opciones de personalización, TERA ofrece a cada jugador una experiencia de juego que es exclusivamente suya. Explora solo, trae a tus amigos o crea nuevos … el mundo de TERA te espera.

TERA estará disponible en toda la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox one X, y PlayStation®4 en la primavera de 2018. Para obtener más información sobre TERA, visite el sitio oficial.