Aparece trailer de lanzamiento para PAST CURE

  • Por Valric / February 22, 2018

Ganador de múltiples premios, incluidos Mejor Relato en White Nights, Premio Elección del Público en Game Connection 2017, nominado como mejor juego emocional en los premios Emotional Game y Mejor juego independiente en GamesCom 2017, PAST CURE te introduce en la piel de Ian, un ex soldado de operaciones especiales inseguro de su entorno, y desesperado por dar sentido a los últimos años.

Después de ser víctima de experimentación y tortura en prisión, la mente de Ian se ha fracturado. Sus captores lo dejaron marcado con pesadillas implacables, visiones y nuevos poderes inestables y en gran parte inexplicables, como la manipulación del tiempo y la telequinesis. A la deriva entre la realidad y los estados alucinógenos, Ian debe darle sentido al mundo que le rodea mientras se embarca en un camino de venganza y descubrimiento, inseguro de lo que le espera en la próxima esquina.

“Estamos encantados con la respuesta positiva hacia PAST CURE por parte de los jugadores de todo el mundo, y estamos entusiasmados de ver a la gente disfrutar de lo que ha sido nuestra pasión durante los últimos dos años”, dijo Simon Gerdesmann, Director de Phantom 8.  “Lograr lo que tenemos como un pequeño estudio de desarrollo de ocho personas nos hace inmensamente orgullosos. Y, no hemos terminado todavía; hay más por venir desde el universo de PAST CURE, como anunciaremos pronto “.

Características clave del juego:

Un thriller sobrenatural, PAST CURE es una experiencia cinematográfica, guiada por la historia, en la que el jugador sigue la lucha de un hombre roto que busca las piezas que le faltan de su mente. Con escenas intensas e intrigantes relatos a lo largo de los niveles, los jugadores pueden desentrañar una historia que los mantendrá adivinando hasta el final.

Acción contra el sigilo: sé valiente y enfréntate a tus enemigos con batallas armadas y brutales combates de mandíbula. O elija el enfoque furtivo donde las tácticas de evasión y los derrocamientos sigilosos te permiten burlar a tus enemigos en silencio. Elige el enfoque correcto para cada situación, ya que existen ventajas y desventajas para cada estilo de juego.

Habilidades de Mind Bending: libera el poder de la mente de Ian contra aquellos que la desbloquearon. Para dominar realmente la experiencia de PAST CURE, los jugadores deben utilizar la manipulación del tiempo y la proyección astral para obtener ventaja sobre los oponentes y superar los obstáculos.

Sueños vs. realidad: la mente de Ian está dividida entre el mundo real y el horror de pesadilla de sus sueños. PAST CURE contrasta los fríos y brutales niveles orientados al combate del mundo real con la mayor resolución de rompecabezas y supervivencia en los mundos abstractos de los sueños.

 PAST CURE se lanzará a nivel mundial en ambos formatos (digital y físico) el 23 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por £ 24.99 / $ 29.99 / € 29.99, haciéndose eco de la producción cinematográfica moderna y redefiniendo la calidad que se puede lograr con un estudio pequeño pero centrado.

Disponible en Steam, PlayStation Network, Xbox Live, PAST CURE se puede pedir ahora en una amplia gama de minoristas, incluidos Amazon, Best Buy, Gamestop y Target.