Big Band ya está disponible para Skullgirls Encore de PC y PSN (UPDATE: ¡También para Xbox 360!)

Big Band Rules!
  • Por Gamelixir Team / April 22, 2014

Después de meses de espera para poder usar la versión final de Big Band, el segundo personaje descargable para Skullgirls Encore, por fin Lab Zero Games lo puso a la disposición de los usuarios de Steam y PlayStation Network.

En el trailer de lanzamiento, este personaje muestra movimientos y mecánicas interesantes, como la introducción del ‘parry’ (como en Street Fighter III), así como la posibilidad de hacer combinaciones enfermísimas como esta.

Al igual que con el lanzamiento de Squigly, Big Band estará disponible SIN COSTO ALGUNO durante unos meses para todas las personas que tengan el juego, después de ese tiempo, se cobrará por su descarga. Este DLC además contará con la introducción de un nuevo escenario,  tutorial y modo de historia para el primer personaje masculino de la serie, ¿qué esperas para descargarlo cuanto antes? ¿Sí dije que es GRATIS, no?

Lo siento, usuarios de Xbox 360, van a tener que esperar un rato más para poder usarlo, todavía falta que Microsoft apruebe esta actualización para el juego :’ (

UPDATE: Buenas noticias para los poseedores de Skullgirls para Xbox 360, ya que tanto Big Band como Squigly estarán disponibles a más tardar para mañana. Enjoy!

Les dejo unas imágenes del modo historia.