Conoce el nuevo plan de desarrollo de Destiny 2 planteado por el director del juego

  • Por Valric / February 23, 2018

Hace algunas semanas  compartimos el Itinerario de Desarrollo de Destiny 2 a fin de dar un adelanto de los cambios en los que se encuentran trabajando. Tal como lo hemos estado mencionando, este itinerario es la estimación más actual y prometen mantenernos al tanto de futuros cambios.

Con la actualización de hoy, han pasado algunos lanzamientos a fechas posteriores. Según informan, esta decisión es debida a que desean cerciorarse de que cada funcionalidad que añadan cumpla con su criterio de alta calidad. Así que, aunque estaban muy entusiasmados de poner en nuestras manos las armas únicas del asalto Ocaso para que coincidieran con el Puntaje del Ocaso, lo más importante es que cada una de las recompensas sea digna de la dificultad de ganarlas. Tienen que estar geniales, así que les otorgó más tiempo a los diseñadores para que les queden de dicha forma. También tienen planeadas mejoras al sistema de modificadores, pero no estarán disponibles para el lanzamiento de la versión 1.2.0.

Además,se ha informado que se añadirá el modo de juego Disputa al Estandarte de Hierro de 6c6 y Caos a nuestra nueva lista de juego del Crisol en la actualización 1.1.4. Quieren estar seguros de que los jugadores tengan una variedad de modos de juego tanto en el Crisol como en Partidas privadas. También está planeado el regreso de Dobles , pero aún no tenemos una fecha exacta para su lanzamiento.