Contagio en Racoon City

  • Por Haogar / September 5, 2014

Como motivo del lanzamiento en HD de Resident Evil, Capcom organizo un pequeño evento, lo único que necesitas hacer es acceder a la página de Contagio en Racoon City y registrarte para formar parte de la infección.

En la página se puede ver el mapa de la ciudad y como la infección progresa, Capcom no ha sido claro al respecto, pero si la infección llega al 100% los participantes recibirán una sorpresa en el juego una vez que haya salido.

Por su parte Resident Evil HD será una remasterización del Remake que todos pudimos disfrutar en el 2002 para gamecube, y ya se han revelado alguna imágenes que se ven bastante bien.

 

Si se dirigen a la página de Capcom Unity podrán disfrutar de algunas comparaciones interactivas donde se puede apreciar mejor la diferencia en la calidad, las imágenes en HD representan a las versiones de 360/PS3, por lo que esperamos que las versiones para Xbox One y PS4 tengan una apariencia aún más pulida.

Siendo que Resident Evil Remake ha sido uno de los juegos más aclamados de la franquicia, le doy la bienvenida a esta remasterización y espero tenerla en mi consola pronto.