Destiny 2 cambia de rumbo, regresan las facciones, llegan las Puntuaciones de Asalto y ¡mucho más!

  • Por Valric / February 23, 2018
  • Esta semana regresaron las facciones a Destiny 2; mientras que la Secta Guerra Futura busca su primera victoria en la Movilización, la Nueva Monarquía se encamina a su tercer triunfo. Junto a este evento llegaron nuevas recompensas para motivar un cambio en los juramentos de lealtad. ¿Quién se llevará la victoria? Los guardianes lo decidirán.
  • Se actualizó el Itinerario de Desarrollo de Destiny 2 y se añadió más información con respecto a los cambios que llegarán en próximos parches. Mientras que las Tarjetas de desafío de Ocaso Prestigio V1 llegarán durante el parche 1.1.3, los cambios al Sandbox de armaduras y armas excepcionales estará disponible en mayo con la actualización 1.2.0.
  • Con la actualización 1.1.3 de Destiny 2 se introducirá la Puntuación de Asalto, la primera versión de la tarjeta de desafío de Ocaso Prestigio y las variantes de emblemas. Dentro de estos emblemas se desplegarán muchas más estadísticas. Por último, algunos emblemas recibirán variantes.
  • Los Triturafallos nos adelantan que la próxima semana los servicios de Destiny 2 recibirán mantenimiento para preparar el lanzamiento de la Actualización 1.1.3 del juego.