Día de la Independencia en GTA Online: Descuentos especiales y muchas sorpresas más. | Gamelixir

Día de la Independencia en GTA Online: Descuentos especiales y muchas sorpresas más.

  • Por Valric / July 3, 2018

El Cuatro de julio está por llegar, esa época tan especial del año en la que puedes celebrar tu libertad como hacen los estadounidenses: volando cosas por los aires y bebiendo cerveza Patriot como si fuera el último día. Para ayudar con la celebración, la famosa lluvia de contenido estelar del Día de la Independencia vuelve a GTA Online durante toda la semana a precios reducidos hasta el 9 de julio. Puedes obtener un 40% de descuento en los siguientes artículos:

Si te apuntaste en la lista de invitados iniciando sesión en GTA Online entre el 25 de junio y el 2 de julio, ya tienes disponible la primera ronda de recompensas exclusivas: un majestuoso traje de malla naranja y GTA$ 300,000. Basta con que inicies sesión entre hoy y el 9 de julio para obtener el atuendo de fiesta más despampanante y genial, y una buena inyección monetaria. Todos los GTA$ se depositarán en las cuentas del Maze Bank antes del 9 de julio.

Y la lista de invitados sigue teniendo ventajas. Vuelve a pasar por GTA Online entre el 10 y el 16 de julio para ampliar tu colección de trajes brillantes exclusivos con el traje de malla rosa y GTA$ 100,000.

Tener una brújula moral flexible es tu mayor recurso esta semana, ya que estamos ampliando las recompensas de doble GTA$ en TODAS las misiones de venta de contrabando, mercancía especial y ventas de motociclistas. Ya sea que estés repartiendo mercancía desde lo alto, llevando cajas o promoviendo el producto, hay algo para que todo el mundo pueda celebrar las maravillas del capitalismo.

El sueño americano está vivo y goza de buena salud en Los Santos. Pronto tus negocios ilegales podrán blanquear dinero a través de clubes nocturnos. Así que convierte tu joven empresa en un bullicioso imperio adquiriendo y poniendo en marcha estos negocios:

Además, aprovecha el 40% de descuento en todas las instalaciones. Y, para los delincuentes más ajetreados, vamos a ampliar la oferta en centros de operaciones móviles y vehículos favoritos de los fans. Hasta el 9 de julio, únete al 1% aprovechando el 30% de descuento en: