El horror llega a WARFRAME con una nueva actualización.

  • Por Valric / July 25, 2017

El desarrollador y editor independiente Digital Extremes se enorgullece en anunciar la nueva actualización de Warframe®, “Chains of Harrow”, que llegó ayer a PlayStation®4 y Xbox One con Harrow, un amenazante nuevo Warframe que maneja poderes divinos y ofrece una aterradora nueva búsqueda basada en la sabiduría.

Además de presentar un nuevo Warframe con habilidades tales como Harrow, la cual refuerza las defensas de los aliados y a la vez amplifica su letalidad. Luego tenemos la segunda habilidad  llamada Penance, que permite sacrificar los escudos a cambio de regenerar salud en proporción a la cantidad de daño que han recibido. También, la habilidad Thurible proporciona a todos los aliados que se encuentren dentro del alcance ráfagas de energía. Para finalizar, se encuentra la habilidad Covenant la que consiste en proteger a todos los aliados dentro de su rango de todos los efectos de daño por un corto período de tiempo.

Esta actualización trae también dos nuevas armas:

  • Knell: Una pistola con la que cada disparo se incrementa la posibilidad de generar un  crítico durante un corto período de tiempo.
  • Scourge: Una lanza que crea explosión con proyectiles de plasma corrosivo, de igual forma podremos lanzar ésta arma hacia nuestros enemigos, generando así un campo de energía que les atraerá los proyectiles.

Te presentamos el teaser de Warframe® “Chains of Harrow”