El nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online regresará a los jugadores a la misteriosa Isla Summerset

  • Por Valric / March 21, 2018

Hoy, Bethesda Softworks, anunció: The Elder Scrolls Online: Summerset, el siguiente capítulo del galardonado juego online RPG, The Elder Scrolls Online (ESO), de ZeniMax Online Studios. El capítulo de este año llevará a los jugadores a la increíble Isla de Summerset a explorar el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena de 1994. Con una increíble nueva zona masiva, una historia principal épica, una nueva habilidad basada en la Orden de los Psijic, y la introducción a la habilidad de elaboración de joyas. The Elder Scrolls Online: Summerset, ofrece instalaciones para jugadores tanto nuevos como veteranos.

ISLA SUMMERSET DESBLOQUEADA

Por el decreto de la Reina Ayreen, la Isla Summerset ahora está abierta a los extranjeros, pero la amenaza Daedric, cierne sobre el impresionante hogar de los Altos Elfos. Los jugadores viajarán a la Isla Summerset, reunirán aliados, y descubrirán una conspiración oscura que amenaza Tamriel. ESO: Summerset contiene nuevas características y retos incluyendo:

  • Una Nueva Zona: Isla Summerset, una hermosa y única tierra. Una adición aún más masiva que Vvardenfell del año pasado en ESO: Morrowind
  • Una Historia Principal Épica: Más de la historia galardonada de ESO, concluye con el drama de Daedric que comenzó en 2015 en el DLC de Orsinium
  • La Orden Psijic: Por primera vez en un juego de Elder Scrolls, únete a la misteriosa orden Psijic y explora su hogar secreto de Artaeum
  • Nueva Línea de Habilidades: Domina la magia de los magos de la Orden Psijic para obtener una nueva línea de habilidad y ejercer poderes sobre el tiempo.
  • Elaboración de Joyería: La última habilidad de elaboración en ESO, permite a los jugadores crear poderosos equipos para sus personajes.
  • Nuevos Retos PvE: Los jugadores podrán unirse para enfrentar los retos de Cloudrest, una prueba de 12 jugadores, mazmorras y jefes y más contenido incluyendo Abyssal Geysers

EL NUEVO CONTENIDO ES PARA JUGADORES NUEVOS Y VETERANOS

La estructura única de capítulos y progresión de niveles de The Elder Scrolls Online  hace que el nuevo contenido pueda ser accedido fácilmente y divertido para jugadores nuevos y veteranos. Tanto como los fans de nivel máximo y los jugadores de nivel 1, encontrarán retos en Summerset balanceados para igualar su habilidades y podrán jugar lado a lado en un grupo para explorar y conquistar nuevas zonas e historias.

  • Nuevos Jugadores: Nuevos jugadores pueden iniciar un personaje y comenzar de inmediato a ESO:Summerset sin tener que completar el contenido previo en ESO. Un fresco tutorial los dejará listos para comenzar rápido a salvar el mundo de Tamriel de la conspiración de Daedric.
  • Actuales Jugadores: Jugadores veteranos pueden actualizar a ESO: Summerset  y tomar sus personajes ya hechos a la nueva zona, o , empezar con un nuevo guerrero si así lo desean. Con muchísimo contenido grupal nuevo para descubrir, Summerset es donde todo fan de ESO debe de ir para profundizar en el mundo de Elder Scrolls.

 

TU PRE-ORDEN OFRECE ACCESO INMEDIATO A ESO

Con varias opciones disponibles de pre-orden y pre-compra, los jugadores pueden ganar increíbles premios e incluso acceso al contenido ya existente de ESO cuando compren el juego. Dependiendo de la versión que compren, el jugador puede desbloquear increíbles regalos en el juego o incluso tener acceso a la base del juego de ESO, o al capítulo masivo ESO : Morrowind. Para más detalles de la pre-orden y pre-compra para la edición Standard, Upgrade Editions y Collector’s Editions, checa este artículo.

SEMANA DE PRUEBA GRATUITA EMPIEZA HOY

Para los jugadores que no pueden esperar y quieren descubrir porque ESO ha sido nombrado como el mejor MMORPG en cualquier plataforma por múltiples años, empezando desde hoy, pueden jugar la base del juego sin costo por un tiempo limitado. La prueba gratuita de  ESO, comienza hoy para PC/Mac y PlayStation 4, y comienza mañana para Xbox One. El evento de prueba gratuita permitirá acceso al contenido de base del juego y correrá hasta el 27 de marzo. Para comenzar, visite https://www.elderscrollsonline.com/en-us/freeplay y seleccione su plataforma de preferencia o visita https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/26335 para más detalles.

The Elder Scrolls Online Summerset, llegará para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de Junio. Conoce más acerca del juego y pre-ordena desde su web.