¡En sus marcas, listos, fuera! SONIC FORCES: SPEED BATTLE hace su debut global

  • Por Valric / November 2, 2017

Hoy, SEGA Networks, Inc. lanza Sonic Forces: Speed ​​Battle, el muy esperado juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción. Sonic Forces: Speed ​​Battle ya está disponible para su descarga gratuita (con anuncios premiados y compras en aplicaciones) desde App Store para iPhone  y iPad  y ya está optimizado para iPhone X. Además, el juego llegará a Google Play  para dispositivos Android el 16 de noviembre de 2017.

Desarrollado por HARDlight , el estudio con sede en el Reino Unido conocido por Sonic Dash, Crazy Taxi: City Rush y Sonic Jump, Sonic Forces: Speed ​​Battle presenta 15 personajes jugables del próximo juego de consolas Sonic Forces, incluyendo favoritos de los fanáticos como Classic Sonic, Knuckles, Amy y Omega, así como personajes menos vistos como Zavok, Metal Sonic y Chaos. En el lanzamiento, el juego ofrece 12 pistas, distribuidas en tres entornos únicos, dos de los cuales se inspiraron en el juego para consola, Sonic Forces. Los jugadores pueden armar una lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional.

“Con su acción multijugador de ritmo rápido, Sonic Forces: Speed ​​Battle continúa nuestra visión de llevar títulos entretenidos y de alta calidad al espacio móvil”, dijo Takashi Iizuka, vicepresidente de desarrollo de productos de SEGA of America. “Esperamos ver cómo los fanáticos responden al estilo único de corredor y al juego competitivo”.

“Con nuestra experiencia combinada en juegos de carreras y corredores, en Sonic Forces: Speed ​​Battle, nos propusimos crear un juego de batalla que, por encima de todo, sea divertido de jugar, y no podríamos estar más contentos con el resultado”. dijo Chris Southall, que dirige HARDlight. “Cada juego te hace coincidir con tres rivales cercanos para competir en línea en batallas vertiginosas, en tiempo real. Usa la habilidad y la estrategia para navegar por las emocionantes arenas del juego, recolectando y desplegando elementos en la pista para frustrar el progreso de tu competidor. Hay una gran variedad de potenciadores y personajes que estamos seguros mantendrán a los fanáticos encantados ya que con el tiempo luchan por ganar y ascender en los rankings, accediendo a niveles cada vez más desafiantes “.

Para aquellos que quieren una doble dosis de Sonic Forces, el juego de consola -una plataforma de acción de ritmo rápido- se lanzará el 7 de noviembre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.