¡Hacha de piedra ya disponible en GTA Online! | Gamelixir

¡Hacha de piedra ya disponible en GTA Online!

  • Por Valric / August 3, 2018

Ante el aluvión de malhechores en Los Santos y Blaine County, Maude Eccles decidió posponer su sueño de vivir una vida burguesa y tener marido y un perro llamado Skip para reavivar su candente pasión por la justicia.

En cualquier momento, puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo recompensas. Encuentra a los nuevos objetivos (vivos o muertos) y completa este desafío para desbloquear la ubicación del hacha de piedra en GTA Online. Cuando esta brutal arma cuerpo a cuerpo sea tuya, completa el desafío de bajas para conseguir una bonificación de GTA$ 250,000 y desbloquearla también en Red Dead Redemption 2 para PlayStation®4 y Xbox One.

Y si todavía no descubres el revólver de doble acción, no pierdas de vista tu iFruit y espera recibir un correo electrónico de vanderlinde@eyefind.com en el juego que te pondrá tras la pista de la reliquia perdida. Empezará una caza del tesoro que incluye un desafío de tiros a la cabeza que te puede reportar una bonificación adicional de GTA$ 250,000. Además, también la desbloquearás en futuros tiroteos triunfales de Red Dead Redemption 2 para PlayStation®4 y Xbox One.