Junto con la Súper Serie del Sur de San Andreas vienen muchas bonificaciones y sorpresas para sus jugadores

  • Por Valric / March 27, 2018

Llegó el primer miembro de una nueva especie alienígena, y no viene en son de paz. El Pegassi Tezeract, un vehículo silencioso que se mueve tan veloz como un rayo, es la evolución del automóvil. Pásate al bando correcto de la historia y compra uno. Solo disponible en Legendary Motorsport.

Esta preciosa obra de la ingeniería americana es el Vapid Ellie. Antes de que vayas por tu chamarra vintage y pongas el filtro sepia de Snapmatic, te advertimos de que este perro viejo desmembró a muchos más valientes que tú. Compra ya el Vapid Ellie en Southern San Andreas Super Autos.

El Circuito de Hotring sigue repartiendo el doble de recompensas a todos los competidores hasta el 2 de abril. Así que abróchate el cinturón, aprovecha ese rebufo y a lo mejor hasta provocas uno o dos choques… Nadie dijo que ganar fuera bonito.

Además, los directores ejecutivos de todo el sur de San Andreas pueden aumentar todavía más sus ganancias esta semana, ya que las ventas de mercancía especial dan doble GTA$, mientras que los guardias y socios recibirán también doble GTA$ de sueldo.

Todo empresario que se precie sabe que no es cierto eso de “El que mucho abarca, poco aprieta”, así que aprovecha los descuentos de esta semana en ciertas propiedades por todo el sur de San Andreas para darle un impulso a tus negocios ilícitos.

Trabajar mucho y no tener tiempo de ocio no es bueno para nadie. Disfruta de grandes ofertas en el FH-1 Hunter y diversas mejoras de vehículos pensadas para cargar el turbo de tu arsenal de vehículos.