La Navidad se acerca y el “Tío Ubisoft” lo sabe | Gamelixir

La Navidad se acerca y el “Tío Ubisoft” lo sabe

  • Por Valric / December 8, 2017

El día de hoy, Ubisoft anuncia que dará inicio a los festejos navideños con una lluvia de regalos para sus seguidores, la cual se llevará a cabo del 11 al 22 de diciembre a través de las redes sociales oficiales de Ubisoft, con la participación de marcas aliadas como LG, Xbox, Dell, Alienware, Vortred y Monster.

Durante estos 12 días, Ubisoft y sus aliados se unirán al sentimiento navideño regalando presentes como figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle,  Gods Edition de Assassin’s Creed Origins, libros de Assassin’s Creed, paquetes de Monster, libros de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, pantallas LG, kits Star Player de Ubisoft, kits Alienware, kits Vortred con juegos para PC y hasta una consola Xbox One edición especial. Y para nuestros amigos de Sudamérica, el Tío Ubi regalará juegos en formato digital.

¡Sigue muy de cerca las redes sociales de Ubisoft en su canal oficial de YouTube, su cuenta oficial de Twitter y su perfil oficial en Facebook para más detalles! Manténte pendiente del hashtag #TioUbiRegala.