Lanzamientos junio 2016

  • Por VargasK / June 1, 2016

Senran Kagura: Shinovi Versus
Fecha: Junio 1
Plataforma: PC
La tercera iteración de Senran Kagura, por primera vez en PC, incluye todos los DLCs, gráficas mejoradas y algo de contenido extra.
Si lo tuyo son los juegos de combate y las “Waifus” con cuerpos abundantes, este es tu juego.

dangerous golf

Dangerous Golf
Fecha: Junio 3
Plataforma: PC, Xbox One, PS4
De los creadores de Burnout, llega un emocionante ¿Juego de golf?.
Es fácil pasar de alto este juego, ya que los juegos de Golf son aburridos el 90% del tiempo, pero su desarrollador Three Fields, suma su experiencia creando juegos donde la destrucción es un factor abundante, para logra una jugabilidad simple pero única. Tienes que llevar la bola al hoyo en el menor numero de tiros, pero causando la mayor destrucción posible.

mirrors edge catalyst logo
Mirror’s Edge: Catalyst
Fecha: Junio 7
Plataforma: PC, Xbox One, PS4
Después de casi 8 años de espera, los fans de Mirros’s Edge podrán volver a ponerse en los zapatos de Faith y esta vez conocer un poco más sobre su origen y motivaciones. El juego corren bajo el motor Frostbite 3, así que de momento, gráficamente ya es sobresaliente.
Con una jugabilidad que fomenta el combate cuerpo a cuerpo y un mundo abierto lleno de secretos. Mirrors Edge es el lanzamiento más interesante de este mes.

Kirby-Planet-Robobot
Kirby: Planet Robobot
Fecha: Junio 10
Plataforma: Nintendo 3DS
El planeta de Kirby es atacado por un ejercito de robots y por su puesto la mejor forma de combatirlos es con más robots.
Este es un juego tradicional de Kirby, con la novedad de que ahora podras cambiar entre varios planos del mapa, así como montar tu propio robot capaz de absorber algunas habilidades de los enemigos.
El juego salio hace unos meses en Japón y ahora tendremos la oportunidad de probarlo con nuestras propias y occidentales manos.

dead_by_dealight_pres_black
Dead by Daylight
Fecha: Junio 14
Plataforma: PC

Uno de los juegos de terror más interesantes que se ha visto, 4 jugadores tomaran el control de sobrevivientes, mientras un quinto tomara el control de un asesino cuyo objetivo es eliminarlos uno a uno antes del amanecer, simulando el ambiente de las películas “Slasher”.
Los escenarios del juego son creados al azar cada partida, lo que hará que cada partida sea potencialmente diferente a las demás.

Mighty No9 logo

Mighty No. 9
Fecha: Junio 21
Plataforma: PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One
Producido por Keiji Inafune, Mighty No. 9 es el sucesor espiritual de Mega Man. Producto de un muy exitoso Kickstarter, este juego lleva 3 años de desarrollo y ha creado mucha expectativa ya que ha sido retrasado multiples ocasiones y recientemente decepciono a sus fans, gracias a una pésima campaña publicitaria, auspiciada por su editor Deep Silver.
Aun así, el juego parece haber resulto la mayoría de sus problemas técnicos y ahora solo falta esperar la salida para poder juzgarlo.

Lego-star-wars-the-force-awakened-logo
Lego Star Wars: The force Awakens
Fecha: Junio 28
Plataforma: PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One
Cada año es normal mínimo, ver 2 o 3 juegos de Lego y la verdad no es de extrañar, siempre son muy sencillos, llenos de detalles y humor para toda la familia, es el juego perfecto para regalar a los niños o para pasar la tarde con tus hijos.
Esta vez el juego cubrirá los eventos de la ultima película de Star Wars y promete cubrir algunos detalles que quedaron flotantes en la película, lo cual nos hace preguntarnos ¿Que tanto detalle extra puede cubrir un juego de Lego?.
De igual manera, el juego contara con un DLC, cuyo mayor atractivo es que incluirá una aventura única de Poe Dameron.