Life is Strange se despide de sus protagonistas y se dan pistas de una posible nueva historia

  • Por Valric / March 6, 2018

 

Life is Strange: Before the Storm culmina su historia entregándonos un episodio bonus titulado “Adiós”, el que puedes descargar desde ya en todas sus plataformas disponibles. En dicho episodio se les da la bienvenida a los actores de voz originales Ashly Burch y Hannah Telle, quienes retoman sus papeles como Chloe y Max, mediante un viaje emocional y nostálgico de todas sus aventuras.

“No podemos esperar a que los fanáticos jueguen Adiós, el regreso de Max es la manera perfecta de terminar la temporada y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten Life is Strange con ella una última vez”, dijo Jeff Litchford, Vicepresidente de Deck Nine Games. “Queremos agradecer a los fanáticos que han disfrutado de este viaje increíble con nosotros, sabemos que extrañarán a Chloe, Rachel y Max tanto como nosotros lo haremos”.

“Después de seguir sus viajes en los últimos años, es hora de despedirse con cariño de Max y Chloe”, dijo Jon Brooke, vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. “La antorcha se está transmitiendo a Michel Koch y al equipo de Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores del juego original que se han dedicado exclusivamente a crear el próximo Life is Strange en los últimos dos años. Esperamos compartir una nueva y emocionante historia y personajes en los próximos meses “.

Cabe informar que quiénes tienen el juego base pero que desean jugar este episodio bonus aún pueden actualizarse a la edición Deluxe, que también les dará acceso a conjuntos adicionales para el juego principal, y un modo mixtape para crear listas de reproducción personalizadas de la música con licencia del juego.

La edición limitada de Life is Strange: Before the Storm está disponible en los comercios participantes y contiene un libro de arte físico que presenta el arte del juego más la banda sonora con licencia en CD.