Novedades en la Serie Sur de San Andreas en GTA Online

  • Por Valric / April 4, 2018

La Súper Serie del Sur de San Andreas continúa su buena marcha con un nuevo modo. Atención, conductores y artilleros: llegó el momento de comprobar su química y colaborar en un modo de carrera totalmente nuevo en el que, para alcanzar el primer puesto, habrá que anteponer la precisión a la velocidad.

En las carreras de ataque al objetivo, ya disponibles en GTA Online, los jugadores deberán subirse por parejas a vehículos armados, uno al volante y otro al gatillo. El artillero tendrá la tarea de destruir objetivos desde la ametralladora montada, mientras que el piloto deberá dejar atrás a los adversarios para conseguir puntos adicionales en cada vuelta. Al completarla, el conductor y el artillero cambiarán sus posiciones, y ganará el equipo que termine con más puntos.

Conseguirán puntos adicionales al atravesar los puntos de control antes que sus adversarios, pero lo más importante esta vez es la precisión. Los objetivos más pequeños otorgan más puntos, y aún más si aciertan en el centro. Aquellos con el dedo inquieto pueden ir tras los grandes objetivos verdes, pero los que encadenen dianas en los objetivos rojos, pequeños y esquivos, serán quienes dominarán los marcadores.

Cuando manejes, favorece los puntos fuertes de tu compañero. Si el artillero está en racha, disminuye la velocidad y deja que haga trizas a unos cuantos objetivos más antes de correr hacia el siguiente punto de control.

Podrás jugar las carreras de ataque al objetivo en GTA Online hoy mismo, con siete pistas únicas y una selección de vehículos enfocados al ataque como el nuevo Vapid Caracara. Mira el mapa y pon rumbo de inmediato al ícono de las series de ataque al objetivo para ganar doble GTA$ y RP toda la semana.

Cuando hay que moverse entre el tráfico como una bala mientras tu amigo perfora a los enemigos desde la ametralladora montada trasera, no se puede aspirar a mucho más que el Vapid Caracara. Consigue hoy mismo tu Vapid Caracara, en exclusiva en Warstock Cache and Carry, y ponlo a prueba en el nuevo modo de ataque al objetivo.

Haz gala de poderío aéreo sobrevolando a la plebe de Los Santos con la base de operaciones voladora Mammoth Avenger, con un 30% de descuento hasta el 9 de abril. Cuando esta letal máquina sea tuya, podrás encontrar descuentos del 30% en talleres de armas y vehículos para mejorar tu arsenal de destrucción sobre la marcha.

El Avenger te ayudará a dominar desde el cielo, pero seguirás necesitando armamento cuando vuelvas al suelo. Por suerte en Warstock Cache and Carry tienen de todo. Puedes ver a continuación la lista completa de descuentos: