Nuevo en GTA Online: Recompensas de la lista de invitados, doble efectivo en las misiones de venta de contrabando, bonos y más

  • Por Valric / July 11, 2018
Acaba con los enemigos que tienes en el punto de mira y acelera: esta semana, los traficantes obtendrán grandes recompensas por completar misiones, y los motociclistas ganarán más dinero con las entregas. El espacio aéreo está muy solicitado y podrás volar muy alto gracias a los descuentos en una flota de aeronaves de élite, modificaciones de vehículos y más. Además, los miembros de la lista de invitados que vuelvan a iniciar sesión conseguirán algo exclusivo y atractivo para desatar el caos en la ciudad, aparte de otro depósito de dinero en sus cuentas del Maze Bank. Sigue leyendo para enterarte de todas las bonificaciones de esta semana y los descuentos que ofrecemos.
Hasta el 16 de julio, saquea los cielos con el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de venta de Contrabando. Los presidentes del club de motociclistas pueden reabastecer sus operaciones gracias al 25% de descuento en suministros de los negocios de motociclistas y agenciarse una bonificación de GTA$ del 25% en las ventas de los negocios de motociclistas, mientras que los directores ejecutivos pueden aumentar los márgenes de beneficios con el 25% de descuento en cajas de mercancía especial, disponible toda la semana.
Las recompensas de esta semana, el atractivo traje de malla y rayas rosa y una escandalosa bonificación de GTA$ 100,000, están disponibles para los miembros de la lista de invitados que iniciaron sesión entre el 25 de junio y el 2 de julio. Los miembros de la lista de invitados pueden volver cuando quieran desde ahora y hasta el 16 de julio para obtener las recompensas, que recibirán en sus cuentas del Maze Bank a más tardar el 16 de julio.
Hasta el 16 de julio, los traficantes pueden obtener un 40% de descuento en algunas aeronaves, además de un 40% en todos los hangares y en el taller personal del hangar para almacenar su nueva flota armada.
Si tiendes a realizar tus fechorías sobre cuatro ruedas, ahorra un 30% en algunos coches y huye con estilo. Además, perfecciónalos gracias al 25% de descuento en algunas mejoras, armas y modificaciones de vehículos, y ponte elegante con el 25% de descuento en algunas prendas de ropa, indumentarias y paracaídas.