Nuevo trailer revelado de The Evil Within 2

  • Por Valric / July 19, 2017

Para Sebastian, es un carrera contra el tiempo mientras pelea por sobrevivir y encontrar a su hija Lily antes de que se pierda para siempre en un mundo que se está desmoronando. Durante su búsqueda, es acosado por fantasmas de su pasado y sus propias inseguridades, pero nunca pierde la esperanza. Determinado a salvar a Lily, Sebastian viajará por las profundidades de este nuevo mundo y enfrentará lo que sea que se le ponga enfrente.

Si pre-ordenas The Evil Within 2 recibirás The Last Chance Pack. Estos ítems te ayudarán a sobrevivir un poco más en la pesadilla donde te enfrentarás a perturbadores enemigos para salvar a tu hija, Lily.
The Last Pack contiene:

  • The Burst Handgun – Esta arma exclusiva está disponible únicamente a través de The Last Chance Pack y utiliza munición de la pistola de mano que puede ser encontrada o construida.
  • Crafting Supplies – Mejora tu arma favorita, construye munición adicional, o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros disponibles al inicio de tu descenso a la Union.
  • Medical Supplies – Lo necesitarás para mantenerte vivo y salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ventaja que necesitas para aventurarte a lo más profundo de la locura.

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este Octubre en viernes 13.