PAST CURE – El thriller de acción y sigilo gana el People’s Choice Award en Game Connection Europe

  • Por Valric / November 2, 2017

Ha sido una noche exitosa para Phantom 8 Studio y su juego PAST CURE en Game Connection Europe en París. El thriller de acción y sigilo ganó el voto abierto contra otros 22 concursantes y recibió el People’s Choice Award. PAST CURE está siendo desarrollado por un pequeño equipo internacional y se lanzará en todo el mundo para PC y consolas el 2 de febrero de 2018.

“El equipo está extremadamente feliz de ganar el Premio People’s Choice. Sobre todo, estamos muy orgullosos de que un equipo tan pequeño haya creado un juego que reciba tanto reconocimiento de los jugadores, incluso antes de su lanzamiento “, explica Simon Gerdesmann, director general de Phantom 8 Studio. “También fortalece nuestra decisión de mover el lanzamiento de PAST CURE a febrero de 2018, con el fin de mejorar aún más la calidad del juego. Como estudio, definitivamente estamos en el camino correcto “.

No es el primer premio para este prometedor estudio indie.

Los premios recibidos en Game Connection no son los primeros honores para el estudio indie con sede en Berlín. Hace apenas unas semanas, PAST CURE ganó el premio a la mejor narración de cuentos en White Nights Moscow, la famosa conferencia de desarrolladores. También fue nominado para el Gamescom Indie Award a principios de este año. Esto significa que Phantom 8 ha recogido los primeros laureles para su juego debut mucho antes de su lanzamiento.


 

Acerca de PAST CURE

Con PAST CURE, el desarrollador independiente Phantom 8 Studio ha combinado con éxito misiones de sigilo desafiantes y secuencias de acción en tiempo real. En el mundo de PAST CURE, dos dimensiones ofrecen dos realidades diferentes: el mundo de la vigilia y la pesadilla.

Después de años de haber sido torturado en prisiones oscuras de toda Europa, el ex soldado de élite Ian vive en la casa de seguridad de su hermano, luchando con las consecuencias de los experimentos militares que le sometieron. Torcieron su mente; lo impregnó de habilidades mentales sobrenaturales tales como la manipulación del tiempo y la telequinesia, y fracturó su control sobre la realidad. Impulsado por las alucinaciones y su sed de venganza, Ian consigue la ayuda de su hermano y se embarca en una cacería emocionante; tanto para los perpetradores de la conspiración contra él como para la verdad subyacente a su tormento. Durante el curso de su misión, Ian experimenta con sus nuevos poderes y rápidamente se da cuenta de su peligro inherente: con cada uso, su cordura se desvanece un poco más, atrayendo la atención de pesadilla de algo más allá de la realidad.

En la búsqueda de los hombres detrás de su encarcelamiento, Ian pronto se da cuenta de que su verdadero enemigo puede estar escondido en su propia locura.

PAST CURE se lanzará en todo el mundo el 2 de febrero de 2018 en PLAYSTATION 4, Xbox One y PC por € 29.99 / $ 29.99.