¿Quieres explorar el Antiguo Egipto? Assassins Creed Origins lo hace posible

  • Por Valric / February 19, 2018

Una de las culturas más fascinantes de la historia de la humanidad es, sin lugar a dudas, la egipcia. Desde sus albores en las orillas del río Nilo, los egipcios han cautivado la imaginación de propios y extraños gracias a sus intrincados jeroglíficos, imponentes pirámides y legendarios personajes. Es en este vibrante escenario de exuberante fauna y flora que Assassin’s Creed Origins desarrolla su trama, permitiendo a los jugadores adentrarse en los misterios de los  egipcios como Bayek, un antiguo medjay y protector del reino.

Ahora, gracias al Discovery Tour: Ancient Egypt, este viaje por la tierra de los faraones se convierte en una enriquecedora experiencia interactiva; ya que ésta actualización (que por cierto es totalmente gratuita) del juego, y que estará disponible a partir del próximo 20 de febrero, ofrecerá a los usuarios la oportunidad de recorrer los diferentes parajes mostrados en el título: desde Alejandría hasta Menfis, del Delta del Nilo al Gran Desierto, de la colina de Giza al Oasis de Fayum, sumergiendo a los jugadores como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto, contada por sus protagonistas.

Discovery Tour: Ancient Egypt cuenta con información recopilada por expertos historiadores y egiptólogos, enfocada en un aspecto diferente de la vida del Egipto Ptolemaico, como el misterio de la momificación, la vida de Cleopatra o la construcción de las pirámides.  A manera de museo viviente y sin limitantes de combate, trama o tiempo, los fieles fans de la saga, los aficionados a la egiptología y el público en general, podrán conocer y aprender más sobre este pueblo y su cultura cargada de misterio, misticismo y tradición, sin moverse de la comodidad de su hogar.

Discovery Tour: Ancient Egypt estará disponible de manera gratuita a partir del 20 de febrero de 2018 para los poseedores de Assassin’s Creed Origins en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC y también podrá ser adquirido por separado, por un precio de $19.99 dólares en Uplay y Steam.