Recompensas, aumento de velocidad para el Crisol y más dentro del parche 1.1.4

  • Por Valric / March 24, 2018
  • Esta semana se está observando la actividad de la última Movilización de Facciones de esta Temporada en Destiny 2. La Nueva Monarquía se perfila para ganar por cuarta vez consecutiva, pero la Secta Guerra Futura quiere evitarlo movilizando a todas sus fuerzas. El 27 de marzo llegará a su fin esta Movilización y será la última oportunidad para ganar emblemas de Temporada 2.
  • Si bien la actualización 1.1.3 de Destiny 2 trajo la puntuación de Ocaso y Tarjetas de Desafío, la 1.1.4 introducirá recompensas únicas que harán de los Asaltos de Ocaso aún más atractivos. Las recompensas únicas tendrán cierta probabilidad de aparecer al completa una actividad Ocaso en cualquier dificultad; sin embargo, se puede aumentar la probabilidad al usar Modificadores de Tarjeta de Desafío.
  • Con la llegada del parche 1.1.4 se aumentará la velocidad del juego. Asimismo, las listas de juego competitivo incluirán penalidades por abandono de partidas, que incluyen restricciones temporales a quienes abandonen partidas de forma habitual. El parche aumentará también las medidas de seguridad para mejorar el ambiente del Crisol en su totalidad.
  • Los cambios del parche 1.1.4 aumentarán la velocidad en la que Bungie detecta y castiga a los usuarios que hagan trampa dentro de Destiny 2. Los jugadores también pueden denunciar a quienes crean que usan programas ilegales u otras trampas a través del formulario de contacto, Denunciar Una Posible Trampa. Los trabajos de seguridad continuarán hasta la versión 1.2.0.
  • Se dio un adelanto de los cambios y correcciones para Destiny 2 con el parche 1.1.4, de entre los que destacan la “reducción de repetición”, con la que se impide que se juegue el mismo asalto o mapa de Crisol de forma consecutiva, se aumenta la restricción máxima de potencia, el cronómetro para activar Patrullas se redujo a 1 segundo y mucho más. El 27 de marzo Bungie mostrará la lista completa de notas de parche para esta actualización.
  • Con el fin de tener los servicios de Destiny 2 listos para la actualización 1.1.4, el martes, 27 de marzo de 2018 habrá mantenimiento y periodo fuera de servicio. Dicho mantenimiento comenzará a las 9:00 a.m., hora del Pacífico y terminará a las 11:00 a.m., tiempo del Pacífico. Durante el parche 1.1.4, la actividad de asalto “Colisión del Éxodo” no formará parte de Ocaso debido a un fallo conocido. Por otro lado, se eliminará el radar de partidas competitivas y Pruebas de los Nueve.
  • Por último, Bungie presenta los tres grupos de Guardianes con los mayores puntajes de Ocaso: “Un mundo jardín”, de la semana pasada, donde encontramos dos escuadras de PC y una de Xbox.

Mayores puntajes de Ocaso: “Un mundo jardín”