Revelado el LineUp de Ubisoft para la E3 2018

  • Por Valric / May 24, 2018

El día de hoy, Ubisoft anuncia que del 11 al 14 de junio será parte de la Electronic Entertainment Expo (E3) en donde compartirá emocionantes nuevos lanzamientos, demos para probar, celebraciones, premios, así como detalles relevantes de algunos de sus más grandes títulos, incluyendo Beyond Good and Evil 2, Tom Clancy’s The Division 2, ¡y mucho más!

La conferencia de prensa de Ubisoft en el marco del E3 arrancará a la 1 en punto de la tarde (Los Ángeles), 3 pm (México y Colombia), 2 pm (Chile) el lunes 11 de junio, en el Orpheum Theater en Los Ángeles.

En la función podrás esperar grandes sorpresas, incluyendo imágenes nunca antes vistas en Tom Clancy’s The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones, Starlink: Battle for the Atlas and Transference, así como contenido para For Honor. Una vez concluida la conferencia, no te pierdas el espectáculo posterior, en donde exploraremos uno de los títulos anunciados.

Del 12 al 14 de junio, el booth de Ubisoft en Los Angeles Convention Center estará lleno de desarrolladores de Ubisoft de todos los rincones del globo, en el South Hall cabina #1623. Este año, tendrán más estaciones de juego que nunca, así como demostraciones en vivo en escenario y espectáculos en vivo del equipo Just Dance. La tienda Ubisoft también ofrecerá una selección de los mejores artículos del Ubi Workshop y UbiCollectibles, incluyendo objetos exclusivos del E3. Además, todos los que participen jugando las demos en el booth recibirán una selección de recompensas dentro del juego como agradecimiento por parte del equipo de Ubisoft.

El compañero IA del Ubisoft Club (SAM) se estrenó mundialmente ayer, pero ésta no es la única noticia que tiene preparada el equipo del Club. También le están dando la bienvenida a 60 Star Players al E3 para agradecer todo el tiempo y la pasión que han vertido en sus comunidades de gamers. Los fanáticos que sigan la semana del E3 desde casa también podrán ganar algunas recompensas gratuitas como un agradecimiento por su apoyo.

“Los videojuegos se están convirtiendo en un parte cada vez más grande del futuro del entretenimiento y la vida de las personas. Es por esto que me emociona mucho ver todas las más recientes innovaciones y títulos en la industria durante el E3”, dijo Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “Nuestros talentosos equipos tendrán la oportunidad de presumir los increíbles títulos que han creado, y mostrar cómo nos estamos asociando con los jugadores para desarrollar experiencias diversas, enriquecedoras y, sobre todo, divertidas”.