Semana de contrabando en GTA Online: doble GTA $, RP en múltiples modos y mucho más

  • Por Valric / April 11, 2018

Los emprendedores clandestinos podrán aprovechar doble GTA$ y RP esta semana hasta el 16 de abril, a través de misiones de venta de Tráfico de armas en la red de contrabando generado en los búnkeres. Como todo buen jefe, seguro que quieres sacarles el máximo partido a tus empleados: entra al sitio web de Disruption Logistics en la laptop del búnker y asigna a tu equipo tareas de Investigación, ahora un 50% más rápida, y desbloquea una selección de mejoras para ese mismo periodo.

Hasta el 16 de abril, conductores y artilleros por igual podrán conseguir doble GTA$ y RP en las carreras de ataque al objetivo, un nuevo modo añadido la semana pasada que pone a prueba la velocidad al volante y la precisión al gatillo por parejas.

WARSTOCK CACHE AND CARRY

Warstock Cache and Carry ofrece esta semana un arsenal de descuentos, desde el veloz Dune FAV hasta esa demoledora máquina bélica que es el Centro de operaciones móvil. A partir de ahí, podrás aprovechar el descuento en cabinas y módulos del COM y en mejoras de armas Mk II (disponibles a través del COM o del taller de armas del Avenger), además de muchos otros descuentos:

BÚNKERES Y MEJORAS

¿Aún no estableces tu guarida subterránea? Aprovecha los descuentos en ciertos búnkeres de Maze Bank Foreclosures. O si lo que prefieres es poner al día tus propiedades con una capa de pintura o una nueva galería de tiro, ahorra una buena lana en todo lo siguiente:

LEGENDARY MOTORSPORT

También de oferta esta semana, dos de los mejores automóviles de Legendary Motorsport: consigue un 25% de descuento en el Pfister Neon y en el Overflod Autarch, hasta el 16 de abril.

Prepárate para afrontar “Golpe en Vespucci“, un nuevo modo en el que podrás fugarte en el diminuto vehículo italiano de importación Weeny Issi clásico (próximamente en tu concesionario local de Southern San Andreas Super Autos) o empezar una frenética persecución en una patrulla de la policía de Los Santos tratando de detener la fuga. Además, no te pierdas las novedades de Legendary Motorsport y Elitas Travel, encarnadas en el potente deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow. Espera al próximo martes 17 de abril, para conocer más detalles.