“SHADOW AND MIGHT”, la segunda temporada de FOR HONOR™, se estrenará este 16 de mayo

  • Por Valric / April 27, 2017

 El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la segunda tempora de For Honor™, denominada “Shadow and Might”, se lanzará simultáneamente para todas las plataformas el próximo 16 de mayo. Shadow and Might” incluirá nuevos contenidos para éste título, entre los que se encuentran dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos de personalización y actualizaciones para el gameplay. Los héroes nuevos –el letal Shinobi y el fiero Centurión– estarán disponibles de manera gratuita y de inmediato para los poseedores del Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos el 23 de mayo.

En la guerra entre las tres mortales facciones, Caballeros, Vikingos y Samuráis, dos héroes nuevos entrarán al campo de batalla:

· Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son guerreros silenciosos, capaces de moverse con la gracia de un bailarín y matar con precisión gracias a una vida de entrenamiento y disciplina. Ellos portan la Kusarigama, un arma tradicional japonesa.

· Centurión (Híbrido de caballero): Los Centuriones visualizan el campo de batalla como un tablero de ajedrez. Equipados con la confiable gladius, los Centuriones pueden superar las defensas enemigas mediante combate cuerpo a cuerpo estratégico.

Forge y Garden, los dos nuevos mapas de For Honor™, expandirán la selección de campos de batalla para el modo multijugador. Adicionalmente, la segunda temporada presentará un nuevo nivel de equipamiento denominado “Epic Gear” el cual incrementará el puntaje máximo de equipo junto con una revisión extrema para el sistema completo de estadística del equipo. Tras tres semanas fuera de temporada, la “Guerra de las Facciones” se reiniciará el próximo 16 de mayo, cuando la batalla por la supremacía entre Caballeros, Vikingos y Samuráis inicie su segundo capítulo.

Coincidiendo con el final de la primera temporada, una nueva actualización titular (la 1.06) fue estrenada para Windows PC con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red e introducir nuevos cambios al gameplay y un balance entre los héroes. Dicha actualización se estrenará para consolas próximamente. For Honor™ continuará ofreciendo soporte post-lanzamiento con contenidos adicionales y actualizaciones consistentes para balancear la experiencia de juego.