Talento Latinoamericano se une a Sony World Wide Studios

  • Por Gamelixir Team / June 11, 2014

Por si algunos no se han enterado el día de ayer se llevo a cabo una conferencia de Playstation especialmente para latinoamerica, donde en lo personal apenas descubrí proyectos en desarrollo hechos por estudios latinoamericanos.

Nos encontramos con un trailer del juego To leave desarrollado por un estudio Ecuatoriano de nombre Freaky Creations este estudio esta llevando a la realidad este proyecto gracias a un convenio de una Univeridad local del Ecuador con Sony. Es un juego emocional que explora las vivencias humanas y estará entre nosotros el próximo año en Psvita

 

De Puerto Rico tenemos al estudio Green Lava y su desafiante proyecto Fenix Rage un juego de plataforma 2d que nos promete la experiencia clasica de este tipo de juegos con un nivel de dificultad estratosfericamente elevado.

 

Desde Perú BamTang nos trae Kilka Gods un puzzle de cartas próximo a llegar a Psvita.

 

Y por último IguanaBee presento el juego MonsterBag un juego del que no sabemos mucho pero se presento un interesante trailer y estará llegando a psvita el próximo año.

 

Una gran noticia saber que estudios latinoamericanos se integran a las filas de Sony para crear nuevo contenido para los jugadores. Esto nos hace sentir que quizá cualquiera de nosotros mortales podriamos cumplir el sueño de desarrollar un juego para consola.