Tenemos nuevos detalles y fecha oficial de lanzamiento para Marvel vs. Capcom®: Infinite

  • Por Valric / April 25, 2017

SAN FRANCISCO – 25 de abril de 2017 – Capcom, desarrollador y editor líder a nivel mundial de videojuegos, anunció hoy nueva información de MARVEL VS CAPCOM®: INFINITE, el muy esperado regreso de la venerada serie de juegos de acción y lucha. Imaginados y creados a través de una visión compartida entre las dos compañías, el juego contará con batallas de equipo 2v2 de forma libre integradas en una amplia variedad de modos de un solo jugador, emocionantes y accesibles, y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los fans de siempre. MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE será lanzado al mismo tiempo en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One® y Windows PC en Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los universos de Marvel y Capcom chocarán en un modo  historia cinematográfico visualmente impresionante e inmersivo, mientras los héroes y villanos luchan juntos para salvar sus mundos fusionados contra una nueva y siniestra amenaza, Ultron Sigma. Una combinación de los enemigos robotizados conocidos como Ultron del Universo Marvel y Sigma del Universo Capcom, este villano psicótico está obsesionado con infectar toda la vida orgánica con un virus cibernético. Para ello los héroes deberán unirse para luchar contra Ultron Sigma y salvar así su mundo recién formado.

Hoy fueron anunciados además nuevos personajes que se unirán a la batalla por la supervivencia contra las fuerzas del mal en MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE incluyendo:

  • Ultron
  • Hulk
  • Thor
  • Hawkeye
  • Rocket Raccoon
  • Chun-Li
  • Strider Hiryu
  • Chris Redfield

Cada nuevo personaje contará con habilidades únicas, movimientos especiales icónicos que se unirán a otros personajes previamente anunciados, incluyendo Capitán Marvel, Iron Man y Captain America del lado de Marvel, además de Ryu, Mega Man X y Morrigan por parte de Capcom. El uso de potentes y cambiables Piedras Infinitas profundizarán aún más el juego personalizado y permitirá a los jugadores equipar y desatar potencias elementales dentro del juego, tales como Poder, Espacio y Tiempo.

Además de la convincente experiencia cinematográfica, las modalidades Arcade, Capacitación y Misión de un solo jugador y las enormes ofertas multijugador les proporcionarán experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego para jugadores de todos los niveles de habilidad. Más personajes, etapas, características del juego y detalles del modo historia se revelarán en los próximos meses.

La pre-orden para MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas con la Edición Estándar a $59.99 USD y la Edición Deluxe a $89.99 USD. Ésta última incluye el juego principal en PS4 o Xbox One y un Pase de Personaje 2017, el cuál contiene acceso a seis nuevos personajes adicionales después del lanzamiento, incluyendo a Sigma, el principal antagonista de la serie Mega Man® X. Los bonos de pre-orden para todas las versiones en América del Norte incluyen Warrior Thor y trajes de Evil Ryu. El bono de pre-orden para la edición Deluxe es el mismo que la edición estándar, pero también incluye dos trajes adicionales: Gladiator Hulk y Mega Man Command Mission X. 

A continuación los dejamos con el trailer lanzado recientemente