Tom Clancy’s: The Division celebra su segundo aniversario con 20 millones de jugadores

  • Por Valric / March 2, 2018

Desde su inmersión en el mundo de The Divison, un escenario ambientado en la ciudad de Nueva York durante el estallido de la epidemia global Dollar Flu, los jugadores continúan experimentando las nuevas características que incluyen las expansiones Underground, Survival y Last Stand.

Como agradecimiento a los jugadores por su apoyo continuo, Ubisoft ha planeado un evento de un mes con actividad en el videojuego incluyendo cuatro Eventos Globales que se llevarán a cabo desde el 1 hasta el 29 de marzo. Dichos eventos incluyen una función en vivo que cambia el paisaje del juego, añadiendo modificadores al mundo abierto y a las misiones al tiempo que permite a los usuarios participantes la oportunidad de obtener recompensas especiales y artículos únicos para equipos clasificados.

Los jugadores pueden sintonizar el canal oficial de Twitch de Division para transmisiones Diarias y el Estado Semanal de Juego a las 8:00 am PST para los Twitch Drops, recompensas dentro del juego que continuarán durante todo el mes de marzo. Los espectadores que pasen más de 30 minutos (no es necesaria una audiencia continua) viendo el stream desbloquearán premios de forma automática, siempre y cuando hayan enlazado sus cuentas de Ubisoft y Twitch.

Previo a su lanzamiento, Tom Clancy’s The Division rompió el récord de la versión beta más larga para una nueva franquicia con 6.4 millones de jugadores. En su lanzamiento, se convirtió en la nueva franquicia más vendida en la industria del videojuego. Desde su estreno, los equipos han lanzado tres expansiones y nueve actualizaciones importantes que incluyeron nuevos modos de juego, expansiones del mapa de Dark Zone, nuevas incursiones, reequilibramiento y calidad de los modos de juego, así como la calidad de vida de las mejoras junto con una gran variedad de opciones de personalización y actividades en vida.

El pasado mes de diciembre, Massive Studios lanzó la actualización 1.8, “Resistance”, lo que representó un nuevo paso ya que era el contenido gratuito más grande para el juego hasta el momento, permitiendo que la interacción con jugadores se duplicará y alcanzará una aceptación positiva del 80 por ciento entre la comunidad de jugadores. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado estos dos años. Escuchar a la comunidad y darles lo que piden siempre ha sido nuestro objetivo principal y queremos agradecer a todos los jugadores de The Division por su valiosa retroalimentación y su apoyo”, comenta Julian Gerighty, director creativo. Hoy, Tom Clancy’s The Division contiene varios modos diferentes, incluyendo múltiples actividades PvE, dos modos PvP, un emocionante modo survival, continuas actividades en vivo como Eventos Globales y Fines de semana de Doble Recompensa, y mucho más. Todo esto, además de la dedicación del equipo Massive para escuchar a los jugadores que ilustra de manera perfecta el compromiso y esfuerzo de Ubisoft para ofrecer a los jugadores las experiencias más excepcionales.

Información recopilada de los dos años de vida de Tom Clancy’s The Division