Ubisoft inicia las pruebas globales de sus servidores dedicados para For Honor | Gamelixir

Ubisoft inicia las pruebas globales de sus servidores dedicados para For Honor

  • Por Valric / December 13, 2017

El día de hoy, Ubisoft anuncia que todos los jugadores, incluso los que todavía no tienen el videojuego, podrán participar en la primera Prueba Abierta para la nueva infraestructura de servidores dedicados para For Honor, disponible esta semana del 14 de diciembre a las 19:00 hrs (Hora del centro de México) al 17 de diciembre a las 19:00 hrs (Hora del centro de México) en todas las plataformas.

La Prueba abierta para servidores dedicados constituye el siguiente paso para darle la bienvenida a la nueva infraestructura en línea del videojuego para 2018. Los participantes recibirán algunos premios dentro del título de acuerdo a su participación y también podrán concursar en la rifa para recibir recompensas exclusivas para For Honor.

La Prueba Abierta se llevará a cabo con una prueba para clientes soportada por servidores dedicados. Los participantes podrán utilizar todo el roster de héroes en duelos 1 a 1, Dominio 4 vs 4 y modos Tributo 4 vs 4. Aquellos interesados en ser parte de esta prueba, pueden precargar la prueba para clientes de manera gratuita para todas las plataformas desde diciembre 13 a la 1.00 hrs PST. Todas las recompensas adquiridas en su participación serán registradas y otorgadas a las cuentas de los jugadores después del evento, y también se guardarán para los usuarios que adquieran el título.

Todos los detalles de las recompensas por participar en la Prueba Abierta pueden consultarse en el sitio web de For Honor.

La transición hacia servidores dedicados es una mejora ampliamente esperada por todos los fans, así como una mejora importante en el soporte continuo de Ubisoft para este título. Desde su lanzamiento, el equipo de desarrolladores ha diseñado más de 30 actualizaciones para el juego, incluyendo la introducción de seis nuevos Héroes, seis mapas nuevos, nuevos modos de combate, jugadas clasificables, opciones adicionales de personalización y mucho más.

“El equipo ha trabajado arduamente en la implementación de servidores dedicados, al tiempo que refuerza y mejora la infraestructura en línea actual. Esto ha producido una mejor experiencia en línea para nuestros usuarios”, dijo Stéphane Cardin, productor senior de Ubisoft. “Al participar en nuestra Prueba Abierta, los jugadores podrán ayudarnos a ofrecerles la mejor experiencia posible en su lanzamiento oficial”.

A continuación les enseñamos las diferentes recompensas que podran conseguir todos los participantes de esta prueba de servidores dedicados, incluyendo también los premios de la rifa y los premios otorgados al cumplir con los desafíos de la comunidad.