Warframe libera “La Purga de los Ghouls” en PS4 y XBOX ONE | Gamelixir

Warframe libera “La Purga de los Ghouls” en PS4 y XBOX ONE

  • Por Valric / January 23, 2018

El día de hoy, el desarrollador y editor independiente de Canadá, Digital Extremes, inyectó a sus usuarios de PS4 y XBOX ONE una dosis de acción espantosa en las Llanuras de Eidolon, con los contratos de “La purga de los Ghouls”. Liderados por un mortífero paquete de cuatro Grineers Ghouls nacidos de sacos en la tierra, cada uno con un patron de ataque único, además de nuevas armas y amplias opciones de personalización para el Orbitador, esta actualización es gratuita y se encuentra programada para su liberación el día de hoy.

Las Llanuras de Eidolon han estallado con malvados seres de origen Grineer: hablamos de los repugnantes Ghouls que invaden a sus víctimas en una espantosa masa de extremidades, toxina y violencia. Los jugadores se toparán con ellos mediante las Alertas de Ghouls, o tropezando con sus cementerios (o madrigueras, pues “nacen” desde el suelo), mediante incursiones a las planicies o contratos otorgados por Onzu.

En total son cuatro, estos repugnantes nuevos Grineer incluyen al Rictus Ghoul, quien empuña un zumbido mortal para poder ir a la batalla, el Auger Ghoul, armado con dos lanzallamas que funcionan como taladros los cuales utiliza para cavar en la tierra, desaparecer y posteriormente emerger en otro punto para un ataque sorpresa, el Devorador Ghoul, una horrible bestia cargada de pústulas, te atacará con su lengua larga, puños con púas y un jet pack que lo empuja hacia adelante para destrozar a nuestro Tenno en pedazos, y finalmente el Expired Ghoul, que usa guantes con bombas para golpear y detonar a los enemigos en pedacitos.

 

Para poder contrarrestar esta plaga dentro de las Llanuras, nuestro Tenno puede armarse con un puñado de armas igualmente autorizadas. Prepárate para manejar al majestuoso Corinth, una escopeta de doble cañon que es imponente y explosiva de cerca; el elegante y mortal Gunsen, una espada de acero, como un arma que corta las gargantas de nuestros enemigos desprevenidos en un mini-segundo (nota al margen, estas armas requieren un nivel de maestría de nivel 10 para poder usarlas); el satisfactorio y brutal rifle Quartakk de cuatro cañones, y finalmente el favortio de los Grineer, un Uzi automático compacto y de alto índice de fuego apodado Stubba.

Tenno, mantén tus ojos en el cielo.¡El clima dinámico finalmente ha llegado a las llanuras de Eidolon! Con este nuevo sistema llegan las lluvias, rayos, truenos, cambios de viento y patrones de nubes. Con este cambio del tiempo, también hay un aumento de los peces; los Grineer ven reducida su visibilidad mientras llueve, y el clima puede cambiar tanto de día cómo de noche. Permanece atento para aprovechar sus beneficios.

También ha llegado el Focus 2.5, que trae más puntos de enfoque reembolsados, menores costos de nodo, capacidad de grupo compartido y más.

¡Lo mejor siempre queda para el último! Ahora puedes personalizar y decorar tus propias habitaciones personales con una variedad de excelentes artículos. Personaliza el Orbitador con un mini escenario, luego selecciona figuras de Warframe, juguetes y camas, papel tapiz, una pecera y más para crear un mini diorama de tu propia creación.  Puedes además invitar a otro amigo para presumir de tu buen gusto en la decoración