Assassin’s Creed: Unity, nuevo punto de entrada a la Saga

  • Por Gamelixir Team / July 11, 2014

 

Hace poco que nuestros amigos de Ubisoft anunciaron al nuevo integrante de la familia: Assassin’s Creed Unity, que a pesar de estar envuelto en una serie de polémicas dicho juego promete recuper la escencia de la franquisia tomando como escenario uno de los eventos históricos mas importantes e interesantes: La Revolución Francesa.

Alex Amancia, el productor del juego, asegura que esta entrega será un punto de partida perfecto, un ancla para quienes no hayan jugado nunca un Assassin’s Creed puedan integrarse al universo y ser parte del séquito de fans sin mayores dificultades, ya que en esta ocación se dará inicio a un nuevo arco argumental completamente diferente a lo que hemos estado viendo hasta ahora.

en las propias palabras de Alex

“Es un principio completamente nuevo, un nuevo inicio narrativo para la franquicia. Está simbolizado por un contexto completamente nuevo en el mundo actual, en el presente. Ya pudieron ver un poco la evolución con la anterior entrega pero no vamos a hacer lo mismo. Lo que vamos a hacer con Unity es dar inicio a una nuevo ciclo de juegos de la saga ‘Assassin’s Creed’.”

“Y ya que es totalmente nuevo podemos explicarlo correctamente ya que nadie sentirá que es redundante con lo que ya conocemos. Me atrevería a decir que ‘Assassin’s Creed: Unity’ es el mejor punto de entrada a la franquicia desde el primer ‘Assassin’s Creed’.”

 

El mayor escenario que han desarrollado hasta el momento, clima de la Revolución Francesa y el modo cooperativo a cuatro jugadores son parte de las innovaciones que Ubisoft asegura que tendrá esta nueva entrega. No nos queda mas que esperar lo mejor tanto del modo de juego así como del argumento de esta nueva saga.