“El Golpe del Fin del Mundo”: La nueva aventura online de GTA V ya está disponible

  • Por Valric / December 12, 2017

Cuando hay tanto en juego, los únicos capaces de salvar la situación son los delincuentes más desquiciados de los bajos fondos de Los Santos. Los riesgos son descomunales, los enemigos, prácticamente imparables… pero las recompensas hacen agua la boca y la inyección de adrenalina está garantizada.

El principio del fin

 Avon Hertz, el empresario multimillonario, y Cliffford, su red neuronal mascota, descubrieron el plan diabólico de unas fuerzas malignas para acabar con la vida tal como la conocemos. De algún modo, a Lester Crest le encargan que reúna a un equipo lo suficientemente letal y desquiciado como para acabar con ellas. Ahí es donde entras tú. Hará falta suerte, potencia de fuego y trabajo en equipo para enfrentarse a esta amenaza, ayudados por lo último en material táctico letal y creativo proporcionado por Avon.

El profesional excéntrico 

Es hora de reunir a tu organización o club de motociclistas y prepararse para un nuevo tipo de guerra. En primer lugar, un miembro de tu equipo tiene que ser el dueño de una de las instalaciones de la IAA ocultas bajo el sur de San Andreas, lo que te permitirá contar con una nueva sala de planificación avanzada para organizar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán algo diferentes. Equipos de 2 a 4 jugadores podrán colaborar para cumplir cada misión.

Más grande, letal y complejo que nunca 

En cada una de las tres partes que conforman la trama de El Golpe del Fin del Mundo hay que llevar a cabo varias implacables misiones preliminares en modo Libre con operaciones de planeación tácticas, armas y vehículos experimentales. Además, la recompensa para repartir después de cada uno de sus espectaculares finales es lo suficientemente sustanciosa como para que todos se queden satisfechos. En algunas misiones hay que competir por los recursos con otros equipos en el modo Libre, y los presidentes de clubs pueden reclutar más miembros para alcanzar el máximo de 8 jugadores en el equipo y cumplir los objetivos.

Un nuevo juego de herramientas 

Si te reclutaron para impedir el fin del mundo, recuerda contar con la mejor tecnología disponible. En el taller de armas del Centro de operaciones móvil o del Avenger ya están disponibles las mejoras Mk II para la escopeta de bombeo, la carabina especial, el rifle de comando, el revólver pesado, el fusil bullpup y la pistola SPN.

El Golpe del Fin del Mundo también trae lo último en armamento ofensivo: desde la furia futurista del tanque Khanjali a la anhelada locura del jetpack Mammoth Thruster, dispondrás de todo lo necesario para acabar con un pequeño ejército.

Hablando de pequeños ejércitos, la compra de las instalaciones incluye la habilidad opcional de tener un equipo de profesionales a tu disposición o un cañón orbital capaz de arrasar cualquier lote de terreno que te saque de quicio. El cañón orbital, lento de armar y recargar, pero devastador si se despliega tácticamente, por ejemplo, cuando los rivales estén amontonados en la misma zona del mapa, no es un arma para usar como último recurso, más bien, es la venganza suprema servida bien fría. 

El Avenger

Eres un delincuente en ascenso y tu equipo y tú deben acabar con una amenaza existencial, así que necesitan el vehículo adecuado. ¿Qué te parece una fortaleza flotante con torretas y de despegue vertical que también es un laboratorio experimental y se dedica a generar daños colaterales y letales mientras vuela prácticamente de manera autónoma? El Avenger es todo esto y mucho más. Guárdalo en tus instalaciones, mejóralo con un taller de vehículos o de armas y almacena toda clase de mejoras de armas alucinantes, y pronto desatarás el caos a un nivel sin precedentes sin tener que aterrizar.

El regreso del desafío del Cerebro Delictivo y más 

El Golpe del Fin del Mundo incluye varios desafíos brutales, y todos ellos ofrecen una gran recompensa financiera a aquellos equipos lo bastante rudos como para completarlos. Las tres misiones finales tienen objetivos de desafíos de élite para los que buscan retos muy difíciles. Y para los perfeccionistas, vuelven los desafíos de Cerebro Delictivo en las tres partes del golpe para equipos de 2, 3 o 4 jugadores, con nuevos logros y trofeos.

Nuevos vehículos, armas personalizadas y más

Y esto no es más que el comienzo. Descubre una flota de vehículos nuevos, desde bestias armadas a deportivos ultraveloces entre otros:

  • Thruster (Warstock)
  • Deluxo (Warstock)
  • Stromberg (Warstock)
  • Antidisturbios (Warstock)
  • Chernobog (Warstock)
  • Barrage (Warstock)
  • Akula (Warstock)
  • Khanjali (Warstock)
  • Volatol (Warstock)
  • Comet Safari (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Pariah (Legendary Motorsport)
  • Coil Raiden (Legendary Motorsport)
  • Ubermacht SC1 (Legendary Motorsport)
  • Vapid Riata (Southern San Andreas Super Autos)
  • Declasse Yosemite (Southern San Andreas Super Autos) 

El Golpe del Fin del Mundo también ofrece nuevas prendas y opciones de personalización, además de una sorpresa que escucharás en la radio mientras luchas por salvar el mundo. Ya todo está disponible en el mundo de GTA Online… y con más novedades por venir.