Imperdible trailer de “The Vanishing of Ethan Carter”

  • Por Gamelixir Team / June 6, 2014

Por su condición de indie ‘The Vanishing of Ethan Carter’ no es uno de esos juegos que se pueda permitir sorprender con novedades cada dos por tres o plantar cara a los triples A del E3, pero ni cortos ni perezosos los chicos de The Astronauts nos presentan un nuevo tráiler que podría dejar en evidencia a más de un bombazo de la feria.

La realidad se queda corta y de baja calidad comparada con los gráficos dignos de llamarse verdadera plataforma next gen, el PC, que nos muestran los bellísimos escenarios campestres de este FPS de exploración, cargado de misterios y violencia explícita. No sé cómo será esta primera aventura de los fundadores de Epic Games en solitario, pero a nivel visual es toda una delicia.

Si están interesados deben de saber que este no es de los que esconde la cabeza en 2015 y lo recibiremos antes de que acabe el año, según ellos en el tercer cuarto de este 2014. Ahora queda por ver qué maquinón necesitamos para moverlo, porque no parece que vaya a ser fácil poder disfrutarlo al máximo.