La La Land: The Videogame | Gamelixir

La La Land: The Videogame

  • Por Hpar Arafle / April 1, 2017

¿Qué es mejor que disfrutar una película? ¡Experimentar una película! Pero como es muy seguro que no muchos disfrutan de recibir un golpe de Tyson, una cortada de la Master Sword o ser acribillado en un juego amistoso de Call of Duty, la pregunta sería ¿qué otras actividades divertidas puedo disfrutar en un videojuego sin que pueda salir lastimado? Pues está socializar con la gente y la música. Y por fortuna para todos nosotros, Cinemaware regresa para darnos un gran juego que junta ambos géneros, dándonos una experiencia grande basado en una gran película, casi-ganadora del oscar: La La Land: The Videogame.

En La La Land: The Videogame, tomas el rol de los dos protagonistas, Mia Dolan y Sebastian Wilder, en su gran travesía de la vida para lograr cumplir sus sueños de ser una gran actriz y un gran músico, respectivamente. A lo largo del juego, dependiendo de dónde te encuentres y el evento que está sucediendo, tienes que cumplir con los requisitos que te están dando. Por ejemplo, hay muchas partes en donde tienes que platicar con la gente, lo cual te sirve para forjar amistades, los cuales te abrirán acceso a más opciones y por lo tanto estar más cerca de cumplir con tus sueños.

¡Pero una vez que te dan la oportunidad, tienes que aprovecharla! Dentro de estos eventos especiales, la interface cambia dependiendo de lo que está haciendo el personaje, por lo que tienes que prestar atención y con tus habilidades tratar de terminar de la mejor manera posible, ya que te lo contrario, todo el mundo pensará que eres un perdedor y nadie querrá abrirte las puertas, lo cual te obligará a comenzar el juego de nuevo.

 

Por suerte, antes de entrar a estos eventos puedes practicar para mejorar tu puntuación y así cuando sea la hora de la verdad demostrar que eres uno de los mejores artistas del vecindario, o de la ciudad… o quien sabe, tal vez del país.

Y todo esto, mientras disfrutas de la película de La La Land. Mientras estás jugando con el control, en la misma pantalla puedes ver cómo actúan Emma Stone y Ryan Gosling en el filme, lo cual no te perderás de ningún detalle de los eventos.