Logitech en el E3 ’17

  • Por VargasK / June 21, 2017

Este año en el E3 tuvimos la oportunidad de ir a la sala de Logitech a que nos presentara sus dos nuevos productos, que son la punta de lanza de su nueva cultura de diseño.

El primero fue el headset G433 el cual esta enfocado a gaming, pero puede ser usado libremente en cualquier situación, ya que su micrófono es desprendible. En sí, tiene un aspecto muy diferente a los headsets anteriores de la compañía, está recubierto de una fibra que deja respirar a tu piel y es resistente a las manchas.

Fuera de las características técnicas lo que pudimos notar es que en definición de sonido, este headset está muy por encima de su competencia (en el mismo rango de precios) y con un poco de trabajo en la ecualización de tu dispositivo puedes sacarle mucho provecho, especialmente si estas jugando juegos con sonido inmersivo, como Battlefield 1.

El headset incluye todos los accesorios que ves en el mostrador.

Su otro producto, o más bien combo de productos, fue su versión inalámbrica del mouse para gaming G903, el cual promete estar a la par con los mouses alámbricos, ofreciendo una velocidad de respuesta de 1- mili segundo.
Lo que nos llamo la atención es el nivel de personalización que el mouse tiene, ya que puedes cambiar la configuración de sus 11 botones, así como su posición para ofrecer opciones ambidiestras, incluso puedes añadir un peso extra para mejorar el control.
Pero lo que lo hace realmente especial sobre su antecesor, es que este mouse es compatible con el mouse pad POWERPLAY, que adquiere su nombre de su capacidad para cargar tu mouse de forma inalámbrica. Esta tecnología ya se había visto antes como accesorio para algunos dispositivos, pero es la primera vez que nos toca verla aplicada en un producto donde lejos de ser una novedad, tiene sentido. Con este mosuse pad, además de agregar mejor rendimiento a tu mouse, no tendrás que detenerte a cargarlo nunca. Esto es todo un cambio de panorama para las personas que llevan sesiones largas de juego o para las personas que olvidan apagar su mouse al terminar su sesión.

Nos dio mucho gusto ver la tecnología de carga inalambrica aplicada a un campo donde realmente funciona.

El único problema de momento, es que estos productos no se encuentran actualmente disponibles en latinoamérica, así que tendremos que esperar un poco para poder adquirirlos.

De cualquier manera, estén pendientes de nuestras publicaciones ya que estaremos reportando detalles importantes y/o curiosos sobre gadgets y accesorios.