Nuevos cambios para Destiny 2 con la Actualización 1.1.2

  • Por Valric / January 31, 2018

A través de la página de Bungie.net se detallan los siguientes cambios para Destiny 2 gracias a la actualización 1.1.2 del juego.

Dentro de las Armaduras de Obra Maestra, los Guardianes ahora tendrán mayores oportunidades para obtenerlas, pues todas las armaduras de Leyenda pueden aparecer como Obra Maestra y su probabilidad de aparecer en las Pruebas de los Nueve e Incursiones será mayor; asimismo, cualquier pedazo de armadura que no sea Obra Maestra puede convertirse en una usando cinco Núcleos Obra Maestra y 20 Fragmentos de Leyenda.

Dentro de las Incursiones, se nos explica que ahora los Guardianes tendrán garantizado al menos un objeto de armadura o arma por Incursión. Por otro lado, los que busquen el mayor desafío dentro de estos eventos y entren a la dificultad Prestigio antes de la normal obtendrán las recompensas de ambas dificultades. Y si esto fuera poco, ahora existirán probabilidades de obtener una recompensa excepcional en cada Incursión.

Para el modo Sandbox, varias armas y equipo recibieron mejoras y/o arreglos. Dentro de los más destacados encontramos al Lente de Prometeo, el cual recibió un aumento de daño base y su ventaja de Refracción flamígera ahora genera munición. Con respecto a fallos y arreglos, Bungie anunció que con el parche 1.1.2 se corregirán diversas actividades en Portales de Distorsión, Desafíos en Mercurio, Pruebas de los Nueve y más.

Para la interfaz de usuario, Bungie corrigió diversos fallos en los marcadores geográficos, se ajustó el orden de presentación de conectores de equipamiento, se aumentó el tiempo de desmonte para los Núcleos Obra Maestra y ahora las armaduras Obra Maestra muestran un borde dorado al observase en Objetos Perdidos dentro de la Administración.

El parche 1.1.2 también traerá cambios a la forma en la que los Guardianes obtienen recompensas. Por ejemplo, la cantidad de PE necesario para ganar un engrama iluminado bajó de 160,000 a 120,000, los engramas del armero nuevamente otorgan shaders de fundición de armas, se corrigieron fallos al utilizar Tres Monedas y su probabilidad de recibir recompensas en los eventos públicos de Mercurio, Arcite-99 ofrecerá engramas de armero a los jugadores que lleguen a nivel 20 y mucho más.

Por último, Bungie detalla que los precios en Polvo Luminoso de diversos objetos ha sido reducido. Se corrigieron errores dentro de los desafíos en Juego Rápido y se arreglaron fallos con los Núcleos Obra Maestra y Componentes de Modificación que no se transferían correctamente a los Objetos Perdidos en la Administración. Además, Cayde ya reconocerá correctamente el avance de los jugadores durante las semanas de Punto Crítico en Mercurio y Zavala ya mostrará el texto correcto al otorgar las recompensas del Asalto Heroico.