Beta de Titanfall

  • Por Xilus / February 14, 2014

Bueno como aun no podemos conseguir acceso a la beta de Titanfall, les dejo este video con más de 90 minutos de gameplay sin editar para que vean en qué consiste y se den una idea en general de como es el juego.

En mi opinión, después de todo el gameplay que he visto (que ha sido mucho más del que me gusta admitir), puedo decir que por lo menos en principio es un juego entretenido, fast-paced y que se enfoca mas en un grupo pequeño de jugadores (6v6) muy al estilo de Call of Duty. El detalle es que eso mismo era mi principal preocupación desde que vi el primer trailer.

El juego parece otro Call of Duty pero con mechas en vez de aviones (killstreaks) y bots… muchos, muchos bots con la I.A. de una vaca en coma!. No es que piense que todos los Call of Duty son malos, de hecho los desarrolladores de este juego fueron el mismo equipo que desarrollo Call of Duty 4: Modern warfare y Moder warfare 2, los 2 que fueron los mejor recibidos de el montón ilimitado de secuelas, spinoffs y clones que nacieron a partir de estos.

Parece la clase de juego al que podría perjudicarle todo el hype que causo y aunque se mira muy entretenido en un principio, al igual que CoD, probablemente dejaría de jugarlo en unas semanas. Claro, estoy solamente haciendo suposiciones en base a lo que he visto y aun no podemos escribir una reseña justa ya que el producto “aun no está terminado”, será cuestión de revisarlo a fondo ya que salga al mercado.

Si les interesa una opinión objetiva sobre el juego para darse una idea si vale la pena, espérenla poco después de la fecha de lanzamiento!

Ahora sí, disfruten de los soldados parkour del futuro, trepándose en mechas y destruyéndolos como si fueran de papel!